Jump to content

¿A quien vais a votar?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hay gente que no puede resistirse y tiene que cagarla hablando de política :laugh: por mi CERRAR EL POST para que no sigan metiendo la pata :laugh:

 

En cuanto al tema real del hilo, ideas políticas aparte (ya que no va de eso, creo) me ha encantado ver al "Sevilla", está genial hecho jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

 

 

Oyeeeee k kn el BONO JOVI te cobran canon!!! :thumbsup:

en el otro no.... jejejeje :innocent:

:thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

 

 

Oyeeeee k kn el BONO JOVI te cobran canon!!! :crying_anim:

en el otro no.... jejejeje :unsure:

:unsure::flwrs:

 

El canon entró en vigor estando en el gobierno nuestros amigos los "peperos"!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

 

 

Oyeeeee k kn el BONO JOVI te cobran canon!!! <_<

en el otro no.... jejejeje :kss1:

:cfsd1: :drool:

 

El canon entró en vigor estando en el gobierno nuestros amigos los "peperos"!! :drooling:

 

 

.....¿?¿?¿¿¿? pues acuerdate de que pronto nos lo van a quitar muy muy pronto ya lo vas a ver,te va a sorprender muy mucho lo del 9 de marzo

ya lo vas a ver,va a pasar lo que nadie se espera en ninguna de las dos partes!!! :ph34r::drooling: S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

 

 

Oyeeeee k kn el BONO JOVI te cobran canon!!! ;)

en el otro no.... jejejeje :laugh:

:thumbsup::flwrs:

 

El canon entró en vigor estando en el gobierno nuestros amigos los "peperos"!! :drooling:

 

 

.....¿?¿?¿¿¿? pues acuerdate de que pronto nos lo van a quitar muy muy pronto ya lo vas a ver,te va a sorprender muy mucho lo del 9 de marzo

ya lo vas a ver,va a pasar lo que nadie se espera en ninguna de las dos partes!!! :unsure::drooling: S2!!!

 

 

 

No jodas que el 9 de Marzo ganará las elecciones ERC!!!!

 

:drooling:

 

 

:drooling:

 

 

El canon os lo puso los mojinos y ahora nos lo va a quitar?? Vamos eso no te lo crees ni tu... No has visto que una de sus canciones hits de este año es "Vamos a contar mentiras tralarará" y su versión remix en catalán cantada por un tal DJ FD Losaints??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

 

 

Oyeeeee k kn el BONO JOVI te cobran canon!!! ;)

en el otro no.... jejejeje :laugh:

:unsure::drooling:

 

El canon entró en vigor estando en el gobierno nuestros amigos los "peperos"!! :drooling:

Esta es mi 1º y ultima aportacion a este hilo...antes d q lo cierren:

 

No tienes ni idea d lo q estas hablando...una cosa es el canon compensatorio q se paga desde hace muuucho tiempo y otra cosa es el canon actual made in ZP... :flwrs:

 

Lamento mi comportamiento provocando a q cierren el hilo pero es q aqui u opinamos todos o ninguno... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

 

 

Oyeeeee k kn el BONO JOVI te cobran canon!!! ;)

en el otro no.... jejejeje :laugh:

:unsure::drooling:

 

El canon entró en vigor estando en el gobierno nuestros amigos los "peperos"!! :drooling:

Esta es mi 1º y ultima aportacion a este hilo...antes d q lo cierren:

 

No tienes ni idea d lo q estas hablando...una cosa es el canon compensatorio q se paga desde hace muuucho tiempo y otra cosa es el canon actual made in ZP... :drooling:

 

Lamento mi comportamiento provocando a q cierren el hilo pero es q aqui u opinamos todos o ninguno... :thumbsup:

Vamos a hacer una "porra" a ver quién es el último que escribe antes de que lo cierren. El que gane paga la primera birra en la próxima quedada. Los moderadores y administradores no pueden jugar por razones obvias. Empiezo yo:

AdioZZZZZZZZZZZZZ ZetaPeta :flwrs::drooling::drooling::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer una "porra" a ver quién es el último que escribe antes de que lo cierren. El que gane paga la primera birra en la próxima quedada. Los moderadores y administradores no pueden jugar por razones obvias. Empiezo yo:

AdioZZZZZZZZZZZZZ ZetaPeta :innocent::lol2::roll1::lol2::lol2:

 

 

:(

:unsure: Total llevan un rato diciendo que lo van a cerrar............ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer una "porra" a ver quién es el último que escribe antes de que lo cierren. El que gane paga la primera birra en la próxima quedada. Los moderadores y administradores no pueden jugar por razones obvias. Empiezo yo:

AdioZZZZZZZZZZZZZ ZetaPeta :innocent::lol2::roll1::lol2::lol2:

 

 

:(

:unsure: Total llevan un rato diciendo que lo van a cerrar............ :innocent:

 

El problema de todo es que hay gente que no sabe debatir de nada en la vida sin insultar o faltar el respeto. Hay foros de mil temas mas serios que los coches en los que se puede debatir de todo y hay de todos los puntos de vista, y no se cierran posts. Porque? Porque no hay gente que insulte por expresar su opinión.

 

Se puede ser de izquierdas o derechas, religioso o ateo, y mil cosas antagonicas mas pero lo que no se puede es defender una postura insultando, descalificando o faltando el respeto en general a los que piensan de manera diferente. Eso solo tiene un nombre y os invito a que lo busqueis, para que no se me llame partidista.

 

Entre los que debaten está la capacidad de que se cierre un hilo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero que nada, espero que este post no tome una ruta equivocada y ningun moderador tenga que borrarlo , ya que no es politica, si no , el hecharnos unas risas :unsure:

 

BONO JOVI

 

bonojovilu0.jpg

 

PEPEROS ESCOCÍOS

 

peperosescozoscc7.jpg

 

:innocent:

 

Sin entrar en otras polémicas...

 

Alguien puede explicarme por qué razón los "Peperos" tienen tatuajes fascistas, del prestige, etc. (vamos, algo negativo) y los "Bono Jovi" no?

 

De qué partido es quien ha hecho las caricaturas? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer una "porra" a ver quién es el último que escribe antes de que lo cierren. El que gane paga la primera birra en la próxima quedada. Los moderadores y administradores no pueden jugar por razones obvias. Empiezo yo:

AdioZZZZZZZZZZZZZ ZetaPeta :innocent::lol2::lol2::lol2::(

 

 

:(

:unsure: Total llevan un rato diciendo que lo van a cerrar............ :innocent:

 

El problema de todo es que hay gente que no sabe debatir de nada en la vida sin insultar o faltar el respeto. Hay foros de mil temas mas serios que los coches en los que se puede debatir de todo y hay de todos los puntos de vista, y no se cierran posts. Porque? Porque no hay gente que insulte por expresar su opinión.

 

Se puede ser de izquierdas o derechas, religioso o ateo, y mil cosas antagonicas mas pero lo que no se puede es defender una postura insultando, descalificando o faltando el respeto en general a los que piensan de manera diferente. Eso solo tiene un nombre y os invito a que lo busqueis, para que no se me llame partidista.

 

Entre los que debaten está la capacidad de que se cierre un hilo o no.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y deberíamos buscar mas lo que nos une que lo que nos separa. El problema es que no lo sabemos hacer empezando por los dirigentes. En las próximas elecciones el 80% de los votos van a ir para al PSOE y el PP. ¿Por que no se unen al estilo francés y forman un gobierno que nos represente a una amplia mayoría y no pactar con un montón de partidos minoritarios para formar una "mayoría" que no representa a la mitad de los españoles? :roll1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero que nada, espero que este post no tome una ruta equivocada y ningun moderador tenga que borrarlo , ya que no es politica, si no , el hecharnos unas risas :lol2:

 

BONO JOVI

 

bonojovilu0.jpg

 

PEPEROS ESCOCÍOS

 

peperosescozoscc7.jpg

 

:lol2:

 

Sin entrar en otras polémicas...

 

Alguien puede explicarme por qué razón los "Peperos" tienen tatuajes fascistas, del prestige, etc. (vamos, algo negativo) y los "Bono Jovi" no?

 

De qué partido es quien ha hecho las caricaturas? :innocent:

:roll1: ERC ? :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.