astramal Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) espero que no sea repost... Editado 5 de Marzo del 2008 por astramal Responder
astramal Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Este esta más logrado si cabe, quitando al Fraga los demás es que parecen propiamente los mojinos Responder
pablosportback Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Compañero, menudo respost hemos hecho los dos con 3 minutos de diferencia jaajajaj Responder
astramal Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo suponía, la cosa es que llevaba bastante días en mi poder pero hasta hoy que me lo he vuelto a encontrar no lo he subido. La verdad es que el/la que lo haya hecho se lo currado. Mi favorito es el Aznar, con esos pelos y esa sonrisa picarona... Aunque el Zaplana tampoco está mal, parece que va bien puesto... Responder
pablosportback Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo suponía, la cosa es que llevaba bastante días en mi poder pero hasta hoy que me lo he vuelto a encontrar no lo he subido. La verdad es que el/la que lo haya hecho se lo currado. Mi favorito es el Aznar, con esos pelos y esa sonrisa picarona... Aunque el Zaplana tampoco está mal, parece que va bien puesto... Estoy contigo, el mejor Aznar , jajaajajajaj Responder
astramal Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El Zaplana no se da un aire al desaparecido Antonio Flores? Responder
karpu Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) qué bueno jjaj, no me había fijado bien en los complementos que llevan. Muchomás currado el de los Mojinos. Editado 5 de Marzo del 2008 por karpu Responder
Deivida3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 buenísimo, sobre todo los Mojinos y Aznar está que se sale... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Me gustaban los mojinoooooooooooossssssssssssssssss, cagoentó!!! Eso si, Fraga esta que se sale, parece que no tiene la edad que aprenta, jajajajajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.