nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola gente, Me presento, soy de Valencia y en 10 semanas (espero menos) futuro propietario de un A3, a partir de ahora os estaré dando la lata por aqui asi que paciencia ein? Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido y no te desesperes con la espera como yo... jejejeje Responder
javier Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 bienvenido!! espero que llegue a tiempo.. s2 Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bienvenido :o Por cierto, bonito color. jeje. Hace un par de meses todos los A3 nuevos que llegaban al foro eran negros o gris lava, con la excepción de algún plata y por lo que se ve ahora le toca el turno a los rojos jeje PUes lo dicho, y que se te haga corta la espera. :o Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 eso eso bonito color y BIENVENIDO Responder
jarma Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola: Yo también soy de Valencia, pero a lo mejor te doy algo de envidia, pues a mí me han dicho que tal vez para la semana que viene o a principios de la otra me lo entregan. Un saludo -------------------------- A-3 TDI 2.0 S-Line Gris Lava Xenon Techo Porta objetos Ilumin.interior Apoya brazos Responder
Doctor White Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Bienvenido. Para que se te haga menos larga la espera, aquí estamos para lo que quieras y despues de la entrega tb Salu2 D.W. Responder
uibtis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 bienvenido al foro!! yo tb estoy esperando mi coche, lo pedi hace 1 semana, ahora ya me keda 9 semanas, aver si llega pronto, jejejejje estamos todos esperando!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 QUe pedazo de carro te vas a comprar chulo Responder
nene Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Gracias por la bienvenida la verdad es que me corroe las ansias de que que llegue ya pero bueno.. resignacion. Por cierto Jarma en que concesionario lo pediste? cuanto te ha tardado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.