stuka Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 No me puedo creer que el MMI no sea capaz de leer la informacion del CD y que esta aparezca en la pantalla.Lo puedo comprender con CD grabados en casa,pero de CD originales........ Pensaba que con la actualizacion del software se solucionba el problema pero despues de realizar esta me encuentro igual que antes. Preguna: es normal que asi suceda ó estoy haciendo algo mal. P.D. por supuesto marcado Texto on en opciones. Responder
linto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 No me puedo creer que el MMI no sea capaz de leer la informacion del CD y que esta aparezca en la pantalla.Lo puedo comprender con CD grabados en casa,pero de CD originales........Pensaba que con la actualizacion del software se solucionba el problema pero despues de realizar esta me encuentro igual que antes. Preguna: es normal que asi suceda ó estoy haciendo algo mal. P.D. por supuesto marcado Texto on en opciones. la mayoria de cds originales que he escuchado en el coche no tenian informacion de cd text y los que la tenian , la tenian mal , lo mejor un cd grabado con el texto revisado por ti en itunes o similar Responder
stuka Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.