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Hola.

Ya me han llegado el grifo y la forge 007p, pero tengo dudas.

En otro hilo lei que hay veces que se monta mal la forge y no va bien.

Os dejo un warrada que he hecho con el paint a ver si lo estoy haciendo bien o la estoy poniendo mal.

Tambien me gustaria que alguien que tenga puesto el grifo me diga donde se pone, porque se supone que uno de los tubos del grifo va suelto, no, y la derivacion en forma de T no se donde va.

Saludos.

post-10328-1204725013.jpg


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Ya llevo la N75 anulada, de hecho compre el coche con ella anulada, pero he comprado el grifo para poder regular la presion, ahora solo me falta saber como es mejor ponerlo en mi ABY

Saludos.

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VW-TDI-BlockDiagram.jpg

2rcwqxd.jpg

 

 

¿Es algo así?

 

Fuente: VagClub (en un TDI :laugh: de geometría variable)

 

 

Según este esquema yo no veo "grifo" por ningún lado creo que es un regulador de presión...

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Entonces la parte de abajo de la forge va al tubo que va directo al turbo, no, el naguito gordo acodado.

Lo que no se es como poner ni donde los tubos ni la T del grifo, porque en el esquema del grifo no me aclaro.

Gordon, tu lo tenias puesto, no? dime donde lo conecto, please.

Saludos

post-10328-1204742558.jpg

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Entonces la parte de abajo de la forge va al tubo que va directo al turbo, no, el naguito gordo acodado.

Lo que no se es como poner ni donde los tubos ni la T del grifo, porque en el esquema del grifo no me aclaro.

Gordon, tu lo tenias puesto, no? dime donde lo conecto, please.

Saludos

A ver, -la parte de abajo de la DV, donde se ve cerrada. A la entrada del turbo, en el tubo que va enchufao el filtro.

En el tubo que va desde la salida del turbo hasta el InterCooler, ahí va con un manguito la pieza de silicona curvada. Y ahí va la DV desde la boca lateral, ok?

 

Ya he escaneado el papelito que me venia con el grifo, a ver si alguien me lo explica para aplicarlo al S2.

Saludos.

Juer, eso es diferente y tiene mejor pinta que los girfos normales que veo por ahí, bien de 2 o 3 vías.

Qué dudas tienes con ese esquema?

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Eso digo yo, este "sistema" es una especie de N75 mecánica. Creo yo que con esto puedes subir la presión hasta reventar el motor.

 

Cuando menos aprietes el muelle más presión generará el turbo.

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