Jump to content

ya tengo el grifo y la forge


Publicaciones recomendadas

algun filtro que yo vi y tuve....tenian ese agujero para poner una manguera al interior....una toma interna sin filtro....o almenos eso me dijeron....yo nunca la use, la usaba para poner un tornillo y una pletina y asi quedaba mas fijo el filtro por la parte delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Ya me han llegado los muelles, o casi todos por lo menos.

Cuando he recibido el paquete mi sorpresa ha sido que venian dentro el azul, el rojo, y 2 verdes, pero el amarillo nooooooooo, y se supone que es el que tengo que poner.

Llevo el map de 250 de serie de mi ABY, por lo tanto no podre pasar de 1.5 bares sin limp.

El muelle azul se supone que es para 1.5 hasta 2 bares. Pasara algo si pongo el azul? me refiero a si sera malo para el motor, porque no descargue bien la forge, o en que influiria. Se supone que aguanta mas presion, pero a menos de 1.5 no suelta?.

Una ayudita please, que no creo que me manden el amarillo el muy..........que me los vendio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado los muelles, o casi todos por lo menos.

Cuando he recibido el paquete mi sorpresa ha sido que venian dentro el azul, el rojo, y 2 verdes, pero el amarillo nooooooooo, y se supone que es el que tengo que poner.

Llevo el map de 250 de serie de mi ABY, por lo tanto no podre pasar de 1.5 bares sin limp.

El muelle azul se supone que es para 1.5 hasta 2 bares. Pasara algo si pongo el azul? me refiero a si sera malo para el motor, porque no descargue bien la forge, o en que influiria. Se supone que aguanta mas presion, pero a menos de 1.5 no suelta?.

Una ayudita please, que no creo que me manden el amarillo el muy..........que me los vendio.

Saludos.

 

 

Prueba el azul hombre, prueba, que no pasa nada, simplemente será el coche un poco más burro ( brusco ) , pero se seguira abriendo bién la válvula........

 

Pruebalo con toda la tranquilidad del mundo que no pasa na :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado los muelles, o casi todos por lo menos.

Cuando he recibido el paquete mi sorpresa ha sido que venian dentro el azul, el rojo, y 2 verdes, pero el amarillo nooooooooo, y se supone que es el que tengo que poner.

Llevo el map de 250 de serie de mi ABY, por lo tanto no podre pasar de 1.5 bares sin limp.

El muelle azul se supone que es para 1.5 hasta 2 bares. Pasara algo si pongo el azul? me refiero a si sera malo para el motor, porque no descargue bien la forge, o en que influiria. Se supone que aguanta mas presion, pero a menos de 1.5 no suelta?.

Una ayudita please, que no creo que me manden el amarillo el muy..........que me los vendio.

Saludos.

 

 

 

Relellendo un poco tu Post me veo en la obligación de explicarte como funciona la Forge :drooling: .........

 

Al contrario de lo que alguno piensa la Forge se abre por el tubo de vacio pequeño que hay en la cabeza ( depresión ) y no por la presión que ejerce el turbo sobre el pistón ( cuando hay presión sobre el pistón también la hay sobre la cabeza )......

 

La diferencia entre muelles es la resistencia que ofrecen a abrirse ( lo que los hace más bruscos contra más duros ).

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He tardado un poco en probar el coche, pero ya he visto los resultados.

Le he pegado un apreton en s..ta desde 2000 rpm, y la presion subia a 1.0 bares, se mantenia, al segundo subia a 1.4 bares, y otro segundo despues bajaba a 1.0 bares, luego siguio fluctuanto varias veces, pero no me la mantenia constante.

Es normal estas oscilaciones?

Me podeis dar alguna pista del porque? waste? turbo de serie? duendes?

Tengo ya la forge con muelle azul, y el grifo lo he abierto sin pasarme mucho, no he hecho demasiadas pruebas por falta de tiempo y de carretera (ronda exterior de valladolid con mucho trafico y semaforos).

A ver si este finde que viene hago alguna prueba mas.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He tardado un poco en probar el coche, pero ya he visto los resultados.

Le he pegado un apreton en s..ta desde 2000 rpm, y la presion subia a 1.0 bares, se mantenia, al segundo subia a 1.4 bares, y otro segundo despues bajaba a 1.0 bares, luego siguio fluctuanto varias veces, pero no me la mantenia constante.

Es normal estas oscilaciones?

Me podeis dar alguna pista del porque? waste? turbo de serie? duendes?

Tengo ya la forge con muelle azul, y el grifo lo he abierto sin pasarme mucho, no he hecho demasiadas pruebas por falta de tiempo y de carretera (ronda exterior de valladolid con mucho trafico y semaforos).

A ver si este finde que viene hago alguna prueba mas.

Saludos.

ES PERFECTAMETE NORMAL ,lo que comentas la presion q yo sepa nunca aguanta igual,siemprre tiene sus picos.de todas formas cuando te hallas visto a 1,4 bar seguro q t as mojado y no d la lluvia e??? :laugh::) , a mi me paso,pero cuando vi x primera vez subir en 2ª a 1,5bar.... :lol2: ,recien sacadito del taller y pensando q jamas sabria lo q es aprovechar mi repro.que es lo que te falta ahora mismo a ti compañero <_<

 

 

REPROOO REPROOOOOOOOOOO REPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He tardado un poco en probar el coche, pero ya he visto los resultados.

Le he pegado un apreton en s..ta desde 2000 rpm, y la presion subia a 1.0 bares, se mantenia, al segundo subia a 1.4 bares, y otro segundo despues bajaba a 1.0 bares, luego siguio fluctuanto varias veces, pero no me la mantenia constante.

Es normal estas oscilaciones?

Me podeis dar alguna pista del porque? waste? turbo de serie? duendes?

Tengo ya la forge con muelle azul, y el grifo lo he abierto sin pasarme mucho, no he hecho demasiadas pruebas por falta de tiempo y de carretera (ronda exterior de valladolid con mucho trafico y semaforos).

A ver si este finde que viene hago alguna prueba mas.

Saludos.

ES PERFECTAMETE NORMAL ,lo que comentas la presion q yo sepa nunca aguanta igual,siemprre tiene sus picos.de todas formas cuando te hallas visto a 1,4 bar seguro q t as mojado y no d la lluvia e??? :cfsd1::notworthy: , a mi me paso,pero cuando vi x primera vez subir en 2ª a 1,5bar.... :notworthy: ,recien sacadito del taller y pensando q jamas sabria lo q es aprovechar mi repro.que es lo que te falta ahora mismo a ti compañero :p

 

 

REPROOO REPROOOOOOOOOOO REPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :flwrs:

 

No se si una repro servira de mucho en mi coche, ya que tengo la N75 anulada y controlo manualmente el soplado, corregirme si me equivoco, pero eso tenia entendido.

Abrire otro poco el grifo para ver hasta donde llega, y probare a hacer algo a ver si me mantiene mas el soplado.

Con un muelle mas gordo (25kg) en la waste me mantendra mejor?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLAROOOOOO!!!!!!!!!!

 

Ese es el tema, debes de poner el muelle más duro, para que te mantenga la presión. Y cerrar (al revés que yo JAJAJAJA) el grifo para que no te sople a tanto.

Déjalo a eso de 1,2bar máximo e intenta que te mantenga es presión.

 

SI lo consigues, PERFECTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He tardado un poco en probar el coche, pero ya he visto los resultados.

Le he pegado un apreton en s..ta desde 2000 rpm, y la presion subia a 1.0 bares, se mantenia, al segundo subia a 1.4 bares, y otro segundo despues bajaba a 1.0 bares, luego siguio fluctuanto varias veces, pero no me la mantenia constante.

Es normal estas oscilaciones?

Me podeis dar alguna pista del porque? waste? turbo de serie? duendes?

Tengo ya la forge con muelle azul, y el grifo lo he abierto sin pasarme mucho, no he hecho demasiadas pruebas por falta de tiempo y de carretera (ronda exterior de valladolid con mucho trafico y semaforos).

A ver si este finde que viene hago alguna prueba mas.

Saludos.

ES PERFECTAMETE NORMAL ,lo que comentas la presion q yo sepa nunca aguanta igual,siemprre tiene sus picos.de todas formas cuando te hallas visto a 1,4 bar seguro q t as mojado y no d la lluvia e??? :roll1::roll1: , a mi me paso,pero cuando vi x primera vez subir en 2ª a 1,5bar.... :roll1: ,recien sacadito del taller y pensando q jamas sabria lo q es aprovechar mi repro.que es lo que te falta ahora mismo a ti compañero :innocent:

 

 

REPROOO REPROOOOOOOOOOO REPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :innocent:

 

No se si una repro servira de mucho en mi coche, ya que tengo la N75 anulada y controlo manualmente el soplado, corregirme si me equivoco, pero eso tenia entendido.

Abrire otro poco el grifo para ver hasta donde llega, y probare a hacer algo a ver si me mantiene mas el soplado.

Con un muelle mas gordo (25kg) en la waste me mantendra mejor?

Saludos.

 

 

COMO que una REPRO no servira de mucho en tu coche??? :roll1: ,con repro el coche va ir mucho mejor en teoria ya que tendras las eproms acordes ala potencia que se le valla a sacar,con el contro de la electronica de todo el cocheque es como deben ir :az: joer,QUE PARA ALGO SE INVENTARON las reproS no?? LA n75 DEBERIAS tenerla en condiones,osease bien conectadita.

 

SI TE PASAS x S2FORUM buscate un thread que dice "mechanical vs N75 bossting" Y releelo para que veas las diferentes opiniones d la gente.SI sigues con el grifo y la n75 desenchufada yo que tu me kedaria en el 1,2-1,3bar maximo :)

 

HABER SI LO LEE Javispa,y te comenta,que el sabe bastante de este tema :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no termina de ir bien el coche.

Si lo dejo con el grifo al minimo, tira como una bestia, pero si le subo, le piso a fondo y se queda como que no acelera, como si se ahogase, como con 100cv, una m****.

ya no se que pensar, si sera de la centralita, de la waste (la llevo con dos arandelas y apretada a tope) y no va bien.

Lo mas raro es que no me da tirones (limp) y la presion sube hasta 1.6 bares, pero se afogona, no se que puede pasar para que el manometro marcando 1.6 bares no tire nada el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no termina de ir bien el coche.

Si lo dejo con el grifo al minimo, tira como una bestia, pero si le subo, le piso a fondo y se queda como que no acelera, como si se ahogase, como con 100cv, una m****.

ya no se que pensar, si sera de la centralita, de la waste (la llevo con dos arandelas y apretada a tope) y no va bien.

Lo mas raro es que no me da tirones (limp) y la presion sube hasta 1.6 bares, pero se afogona, no se que puede pasar para que el manometro marcando 1.6 bares no tire nada el coche.

Saludos.

 

 

Quizas es q ya no da mas d si el turbo.

 

Si te tira como una bestia al minimo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.