Simon Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me gustaria comprenderlo pronto para ver si tengo que hablar con los de ultimot para cambiar un muelle por otro, ya que aun no me lo han enviado, o que hacer. Mañana tenia pensado hacer el ingreso del dinero, ya que no admiten paypal, pero primero quiero asegurarme de todo y consultarles la posibilidad de cambio.Saludos Yo tengo un muelle de ultimot de Rs, esta en la bolsa que me mandaron sin abrir....nuevo!!si te interesa me lo comentas Saludos Responder
200turbo Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me gustaria comprenderlo pronto para ver si tengo que hablar con los de ultimot para cambiar un muelle por otro, ya que aun no me lo han enviado, o que hacer. Mañana tenia pensado hacer el ingreso del dinero, ya que no admiten paypal, pero primero quiero asegurarme de todo y consultarles la posibilidad de cambio.Saludos Yo tengo un muelle de ultimot de Rs, esta en la bolsa que me mandaron sin abrir....nuevo!!si te interesa me lo comentas Saludos No se que hacer, a ver si alguien me quiere comprar el S1, porque ultimot me dice que si quiero cambiar el S1 por el RS tengo que darles mas pasta, y me tienen hasta los.......... Tendria problemas ahora mismo si pongo el S1? Que tipo de problemas? En principio el limp lo evito con el grifo. Saludos. Responder
wastegate Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A ver, la descarga se hace por la Wastegate ( derivacion parte baja de la valvula ), la toma que va a la la wastegate / N75 y que actua contra el muelle simplemente es la modulacion de la presion ( que hace abrir la descarga ) pues vuelvo a repetir que esta se efectua por la parte baja de la waste. Que nos encontramos si ponemos un muelle mas duro o bien apretamos el tornillo ??. Pues que la presion a la que habitualmente trabaja nuestro turbo ( standar ) no se ve capaz de levantar la resistencia que pone el muelle a lo que la presion sube por encima y salta el Limp Mode. Por eso en no reprogramados, no se debiera de tocar el muelle de la waste e incluso en los reprogramados que suben hasta 1.4 bar tampoco.........poniendo como muy mucho un muelle un poco mas duro pero con las mismas espiras para dejar la misma camara de modulacion. Contra mas duro es el muelle mas radical es el coche ( siempre y cuando la presion consiga levantar el muelle ) y no nos haga entrar en Limp Mode. saludetes Responder
200turbo Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ok, ya por fin lo voy comprendiendo, gracias waste. Gordon, tendremos que hablar tu y yo sobre la repro, que visto lo visto la tendre que hacer, y como tu tambien tienes la N75 anulada quiero saber como va la tuya y "copiartela", jejejeje En madrid espero hablar con todos los expertos y que me expliqueis "in situ" Saludos y muchas gracias a todos por vuestra paciencia, que soy mu cansino. Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A ver, la descarga se hace por la Wastegate ( derivacion parte baja de la valvula ), la toma que va a la la wastegate / N75 y que actua contra el muelle simplemente es la modulacion de la presion ( que hace abrir la descarga ) pues vuelvo a repetir que esta se efectua por la parte baja de la waste. Que nos encontramos si ponemos un muelle mas duro o bien apretamos el tornillo ??. Pues que la presion a la que habitualmente trabaja nuestro turbo ( standar ) no se ve capaz de levantar la resistencia que pone el muelle a lo que la presion sube por encima y salta el Limp Mode. Por eso en no reprogramados, no se debiera de tocar el muelle de la waste e incluso en los reprogramados que suben hasta 1.4 bar tampoco.........poniendo como muy mucho un muelle un poco mas duro pero con las mismas espiras para dejar la misma camara de modulacion. Contra mas duro es el muelle mas radical es el coche ( siempre y cuando la presion consiga levantar el muelle ) y no nos haga entrar en Limp Mode. saludetes Facil de entender, para los q no sabemos S2 Responder
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