200turbo Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Lagarto, si fuese del turbo no subiria de presion, no? y presion me da, hasta 1.6 bares, es como si la soltase por algun sitio, o se bloquease. En lo del muelle tienes razon M_GORDON, no me lo mantiene casi, incluso apretado y con arandelas. En cuanto a lo de que no tira el coche con la presion a 1.6 bares, eso me esta mosqueando mucho, porque si el turbo da 1.6 bares, pero el coche no tira...........hasta 1.3 bares me va de miedo, pero si le abro un poco mas el grifo, le piso y no sube de vueltas, se queda estancado, como ahogado, pero el manometro me marca mucha presion. Alguna teoria mas aparte de la de lagarto? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A 1,2bar mantenido tiene que volar. Primero intenta que te mantenga 1,1bar y que vaya fino y luego hablamos. Es ABY, no? Responder
200turbo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 A 1,2bar mantenido tiene que volar. Primero intenta que te mantenga 1,1bar y que vaya fino y luego hablamos. Es ABY, no? Si, es un aby. Ya tengo comprado el muelle en ultimot, pero he comprado uno que ponia S1 en vez del RS, son el mismo o hay diferencias? Saludos. Responder
Rocco Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 A 1,2bar mantenido tiene que volar. Primero intenta que te mantenga 1,1bar y que vaya fino y luego hablamos. Es ABY, no? Si, es un aby. Ya tengo comprado el muelle en ultimot, pero he comprado uno que ponia S1 en vez del RS, son el mismo o hay diferencias? Saludos. nooooooooooo , ese muelle tiene mucha mas resistencia¡¡ es para llegar a presiones de 2.2 bar ¡¡ , con eso compañero en una buena repro volariasssssssssssssssss. bueno deberias haber comprado el q se llama RS TUNINGFEDER WASTEGATE SPRING.de todas formas x cuanto te a salido?? yo x segun q precio igual te lo compraba en la kedada... ya q quizas para mis experimentos me sirva.... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Eso sería lo mejor Responder
200turbo Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Osea, que el que he comprado me va peor que el RS? Me ha salido por 80€ con portes incluidos. Cual es el problema o inconveniente de poner el S1 en vez del RS? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Osea, que el que he comprado me va peor que el RS?Me ha salido por 80€ con portes incluidos. Cual es el problema o inconveniente de poner el S1 en vez del RS? Saludos. Como te ha dicho Rocco el del S2 es para preparones bestiales. Te iba a entrar siempre en limp mode por sobrepresión. PD: estas chalao! 80€!! Responder
200turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Osea, que el que he comprado me va peor que el RS?Me ha salido por 80€ con portes incluidos. Cual es el problema o inconveniente de poner el S1 en vez del RS? Saludos. Como te ha dicho Rocco el del S2 es para preparones bestiales. Te iba a entrar siempre en limp mode por sobrepresión. PD: estas chalao! 80€!! Es muy caro? Es que los que he visto no bajaban de 69€ mas portes, que son otros 18€. Entonces es malo poner este muelle del S1 o no? Lo puedo poner o es malo para mi motor? Es que si es malo lo cambio por el del RS, pero si mas o menos me va a hacer lo mismo lo dejo, por si en un futuro cambio turbo y repro. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El del RS es para prepararlo, el de S1 para cosas MUYYY gordas. Si puedes, cámbialo Responder
200turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) El del RS es para prepararlo, el de S1 para cosas MUYYY gordas. Si puedes, cámbialo Osea, que no me vale en mi coche, que con el del S1 me va a ir siempre fuerte, no abriria practicamente nunca, y el del RS es mas duro que el de serie, pero mantiene mas o menos la presion sin forzar el mecanismo, es mas o menos asi? es que no se bien como funciona el tema, simplemente me he dejado llevar por consejos de poner un muelle mas duro, y el que mejor de precio he visto es el que he comprado. Saludos. Editado 20 de Abril del 2008 por 200turbo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El muelle de origen deja la WG a 0,4 El de tipo RS a 0,8 Y el del S1 no lo sé pero seguro que a 1,2 mínimo. Y A TODO ESO SE LE DEBE DE SUMAR EL JUEGO QUE DA LA N75!! Responder
200turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El muelle de origen deja la WG a 0,4El de tipo RS a 0,8 Y el del S1 no lo sé pero seguro que a 1,2 mínimo. Y A TODO ESO SE LE DEBE DE SUMAR EL JUEGO QUE DA LA N75!! Eso quiere decir que en caso de que la forge no abriese bien, seria la waste la que dejaria salir la presion a 1.2? y que a menos de eso nada? Yo que tengo la N75 anulada influiria negativamente? cuando cierro del todo el grifo, le pasa toda la presion desde el turbo a la waste, pero con el muelle de origen le pasan 0.8 bares y los mantiene, por eso no entiendo que el de serie va a 0.4 bares, y si abro mas el grifo, a la waste casi no le llegaria presion del turbo. Si pongo el muelle S1 aun con el grifo cerrado a tope iria a mas de 0.8 bares todo el rato? Ya se que soy muy pesado, pero es que no termino de pillar la funcion de la waste, porque si la tipo r2 deja la waste a 0.8, quiere decir que a menos de esa presion abre? o es a mas de esa presion? Me gustaria comprenderlo pronto para ver si tengo que hablar con los de ultimot para cambiar un muelle por otro, ya que aun no me lo han enviado, o que hacer. Mañana tenia pensado hacer el ingreso del dinero, ya que no admiten paypal, pero primero quiero asegurarme de todo y consultarles la posibilidad de cambio. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 La N75 gestiona la presión de entrada de la WG y esta es compensada por un muelle. Si el muelle es muy duro la N75 tiene que trabajar de otra manera, con menos curro. EL problema es cuando no llebas N75 o tienes una repro con el humbral del Limp muy cerca, ya que te puedes pasar. Ya te lo explicaré pero cambialo por el del RS YA Responder
200turbo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gordon, tengo pensado mas adelante repro, turbo y colectores, y map 300, por eso no se si poner de momento el S1 o cambiar al RS. De todas formas tendre que preguntarles a los de ultimot si me lo cambian o no, a ver si lo hacen. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A no ser que hagas una salvajada pon el RS Piensa que la gente ni lo cambia! Responder
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