phasel Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 He visto este video, y me ha parecido interesante: Sobre todo lo del active drive, que facilita la toma de curvas. Ya sé que es muy viejo, pero buscando por internet, he visto esto: "So confident is Renault of its new system that it pitted a Laguna sedan equipped with Active Drive up against a Porsche Boxster in a series of slalom challenges. To remain impartial, the carmaker called on the guys at EVO magazine to test the cars." (fuente: http://www.motorauthority.com/cars/renault...-laguna-coupe/) Es decir, que Renault tiene tanta confianza en su nuevo sistema, que han puesto a un laguna sedan equipado con Active Drive a competir contra un Porsche Boxter. Para ser imparciales, han llamado a la gente de la revista EVO para que prueben los coches. Así que no sé, igual han mejorado el sistema bastanto. Ahora, que si lo ponen también para aparcar, ya perfecto Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.