yogur Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas Tardes, cuando compre el coche comiti el error de pedirlo sin Isofix y ahora he comprado el soporte para ponerlo. ¿Teneis idea de como quitar el siento trasero? (El respaldo no la banqueta). Gracias Responder
JNV Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas Tardes, cuando compre el coche comiti el error de pedirlo sin Isofix y ahora he comprado el soporte para ponerlo. ¿Teneis idea de como quitar el siento trasero? (El respaldo no la banqueta). Gracias el mio es abatible y con la llave de contacto y un pestillo es suficiente pero si el tuyo no lo es seguro que va anclado con algún tipo de tornillo. Responder
yogur Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 El mio es respaldo fijo, no abatible. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 mira ver si te ayuda esto rl_A.es_ES.A00.5A60.23.wi__23562848.pdf Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 y esto otro. por cierto el control de flood os funciona bien a vosotros no me deja responder a un mensaje escrito despues de haber escrito uno, tego que responderme a mi mismo, no se si me he explicado bien, pero que eso de diez segundos o se le ha parado el reloj a mi ordenador o nada rl_A.es_ES.Aq00.5A60.23.wi__23562862.pdf Responder
yogur Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Genial, este fin de semana lo pruebo. Muchas Gracias Responder
yogur Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Tengo un problema, las guias de los reposacabezas de los laterales han salido sin problemas, pero el del medio no hay forma ¿Alguna idea? Gracias Responder
yogur Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Ximo, no tendras los documentos de como quitar las guias ?? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 tenerlos los tendre pero te tendras que esperar a que llegue a casa ahora mismo estoy en holanda asi que si mal no me va para el jueves o asi espero llegar a casa Responder
yogur Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Ximo... espero tu respuesta. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) no se si es esto otro lo que te hace falta pero si acaso no es una fotillo o algo asi me podria ayudar a buscarlo xsl_aq3.pdf xsl_3.pdf Editado 13 de Marzo del 2008 por ximo@6 Responder
yogur Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ximo, gracias por tu respuesta. Lo que estoy buscando es como desmontar las guias del reposacabezas central, las demas han salido sin problemas, pero las del centro no hay forma. Una vez mas mil gracias. Por cierto, ya tengo los cables del navegador ... te cuento .. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.