manua474 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola Soy estudiante y como mi padre se ha comprado un coche me ha regalado su viejo a4. Buscando información del coche por internet he encontrado este foro y otros tantos, ya llevo tiempo leyendo el foro pero me registré porque hay partes del foro que noson visibles sino estás registrado. El vehículo es este: Mi idea es mejorarlo un poquillo con algunio detalles pero poco a poco que nohay mucha pasta. Ya le he comprado un kit xenon para montarlselo. Responder
Jade Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro. Ya veras cuanto rato pasas aqui dentro... Responder
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bienvenido! Dices que tienes un cacharrillo, pero... Y el B5? Qué nos cuentas de él? Saludos Responder
Gozzu Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 me gusta, además es del mismo color que el mío, cuentanos más acerca de el Responder
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 me gusta, además es del mismo color que el mío, cuentanos más acerca de el yo hasta que no vea alguna foto, no me creo que tengas un B5 :crying_anim: Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 me gusta, además es del mismo color que el mío, cuentanos más acerca de el yo hasta que no vea alguna foto, no me creo que tengas un B5 <_< Saludos +1 Es una incognita el coche de Gozzu manua474 Bienvenido al foro, veras que bien te lo pasas por aqui, y que rapido aprendes los "problemas" de nuestros queridos B5... suerte que somos unos manitas que sino.. Por cierto, cuentanos algo de tu B5 :clap1: S2 Responder
SerVus Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Me uno a la mocion!!!enhorabuena y para lo demas aqui estamos Responder