gadafy Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola, tengo un 1.6 del 2002 y hace nada le he pasado la ITV. El problema es que en la prueba de gases (los dos años que la he pasado) me es imposible mantener el coche acelerado y estable en 2500 rev. como me pide el técnico y ellos también son inapaces. No se describir muy bien el comportamiento del coche, es como que se me dispara el cuentarevoluciones al acelerar y si aflojo un poco cae a menos de 2000 y no consigo dejarlo en 2500. En marcha no le noto nada raro. A ver si alguien tiene solución para esto ya que me avisaron que a la próxima no me lo pasan. Gracias. Responder
- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 No hace mucho le pasó lo mismo a un forero, espero que lea esto y te pueda dar una solución. Bienvenido Responder
Juanm87 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Creo que es debido a que el acelerador electrónico es muy sensible! Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Demasiado sensible es pero se puede llegar a mantener. Hablándote de un gasolina. Responder
Amenofis Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tengo el mismo coche que tú y he de decirte que es casi imposible...yo pasé hace año y poco la ITV y probaron hasta los mecánicos de la ITV y nada, que no había manera...así que ni preocuparse, pues en marcha no hay problema a la hora de mantener la rpm, y eso es lo que realmente importa...bueno, eso y no tener el ralentí bailando reageton, o como leches se escriba. Responder
Kai Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Y esto que os pasa es normal? Habeis mirado las bujias o si teneis los inyectores sucios? En el gti 3 que tenia me pasaba algo parecido, bujias nuevas y la chispa un poco adelantada y el coche iba que se las pelaba. Saludos! Responder
Amenofis Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Y esto que os pasa es normal? :ranting2: Habeis mirado las bujias o si teneis los inyectores sucios? En el gti 3 que tenia me pasaba algo parecido, bujias nuevas y la chispa un poco adelantada y el coche iba que se las pelaba. Saludos! Claro que lo comprobé en su momento...y ná...de todos modos, si fuese por bujías o inyectores, el ralentí tendría que verse también afectado, y no lo está. Yo creo que es porque el motor es rarito, ni más ni menos. Slaudos Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 No es que sea rarito, es que es un poco complicado hacerlo, pero se logra. Responder
amagoiap Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola! yo he tenido el mismo problema con mi a3 y para pasar la itv y mantenerse en rpm pongo el climatizador y voile! funciona! no se por que pero funcionado el clima se puede mantener sin problemas. Espero que te sea de ayuda! Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Amigo, si no eres capaz de mantener las revoluciones que piden y el coche está en perfectas condiciones ni por asomo se les ocurra decir que no la pasas la próxima vez cuando ni ellos tampoco son capaces de hacerlo. Con éstas siendo yo cierro el coche allí mismo y mando que se presente en la estancia de la prueba de gases a quien verdaderamente sepa de coches o bien los denuncio por querer hacerme pasar de nuevo la ITV sin motivos. ¿Pero qué se han creído? Es cierto que a mi me ha costado, pero tanteando se consigue, tampoco es que tengan que ser las revoluciones milimétricas constantes. ¡Vamos, si las máquinas que son máquinas no lo hacen lo vamos a hacer nosotros! Ahí es donde se ve que quieren aprovecharse del usuario sin información al respecto. Saludos y no te mosquees por lo comentado, pero leo estas cosas y me ponen a 100. Responder
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