Pedro Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y con mucho estilo... nada de unas letras asi sin mas... Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ja ja ja que bueno S2 Responder
Churro26 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 En Santander hay un citroen "s..O" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Que verguenza... Responder
el nano Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Qué poco sentido del ridículo!!! Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 penoso .........como los GOLFos Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo esperaba un coche forrado de estropajos... Responder
Dr. West Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si ya lo digo yo: "algunos deberían tener prohibido tener coche" Responder
Papa Oso Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 penoso .........como los GOLFos O el Renault "no hay quien MEGANE" Responder
chotakus Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 jajajajajjaja pués a mi me ha hecho gracia. Lo veo un detalle simpático. Prefiero eso a que llenen los coches de pegatinas y tiritas cromadas . Responder
Determinante Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Precioso. Es de un buen gusto y una clase que...cala hondo! Qué pena que no lo haya puesto con un neón fosforito forrado con papel albal y ribetes de serpentina del carnaval brasileño...! Responder
mirolcruz Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Desde luego vaya modas;esta mañana aqui en Córdoba he visto un seat ¡¡GOKU!! era un toledo de los nuevos y llevaba las correspondientes letritas cromadas ahora este Ford supera a cualquiera Editado 6 de Marzo del 2008 por mirolcruz Responder
Spider Cerdo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo esperaba un coche forrado de estropajos... Pos ya somos dos :ranting2: . Que poco sentido del ridiculo tiene la gente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.