jal130 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 hola a todos ya me queda muy poco para el gran dia y tengo un problema grande no quise poner las llantas de opcion simplemente porque no me gustaban ninguna cual es mi sorpresa ahora cuando voy a comprar unas y me dicen que audi a cambiado el bujer y todas las llantas de audi de otros modelos no va ninguna , debo esperar a que saquen con estas medidas . alguien sabe algo . gracias Responder
proximA4 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 hola a todos ya me queda muy poco para el gran dia y tengo un problema grande no quise poner las llantas de opcion simplemente porque no me gustaban ninguna cual es mi sorpresa ahora cuando voy a comprar unas y me dicen que audi a cambiado el bujer y todas las llantas de audi de otros modelos no va ninguna , debo esperar a que saquen con estas medidas . alguien sabe algo . gracias eso o tambien esperar saquen separadores adactacion,sera mas economico creo Responder
Germani Julius Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola a todos ya me queda muy poco para el gran dia y tengo un problema grande no quise poner las llantas de opcion simplemente porque no me gustaban ninguna cual es mi sorpresa ahora cuando voy a comprar unas y me dicen que audi a cambiado el bujer y todas las llantas de audi de otros modelos no va ninguna , debo esperar a que saquen con estas medidas . alguien sabe algo . gracias Estas seguro de eso??? Quien te lo ha dicho? Por mi parte lo dudo, por ejemplo ya se venden réplicas de llantas de A5 que sirven tanto para A5 como para un A4 del 2000... esta tarde me montan unas RS6 réplica en mi A4 B8, así que ya te contaré si es cierto o no. Saludos!! Responder
Germani Julius Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 m****!! (con perdon...) Audi ha cambiado el anclaje... si alguien quiere unas RS6 me las vendo... Responder
Rf20vT Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Han cambiado el anclaje? Qué lleva ahora? jod**, qué put*da... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.