TERO Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Hola a todos foreros, espero q me podais hechar una mano y me digais q os parece estas cosillas q he encontrado por ahi y a ver donde podia encontrarlas. Primero os muestro la aleta de un A3 al que le han puesto los aritos, estos no se si son una pegatina (q si es asi no se la pondria o bien son los aos cromados, lo q pasa es q tan pequeños no se de que parte del coche es. Ahora os muestro un interior personalizado, mu guapo me parece a mi, con terminaciones en cromado (me encanta el cromado), sabeis dnd puedo encontyrar esto?? Y ahora una rejilla personalizada, yo he visto que venden como unos latiguillos cromados q se pegan a cada larguero de plastico q tiene la rejilla (valen casi 100 euros) y no si si esto será lo q digo o es la rejilla entera. Bueno espero vuestros comentarios y opiniones!! Bye!! Responder
albernunez Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 El resto no se, pero los cromados del interior juraria haberlos visto o en Feu Vert o en Aurgi... Salu2!! Responder
albernunez Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Ah, y lo de la aleta son pegatinas, pero hay alguien por aqui en el foro que tiene aros cromados (sino recuerdo mal son de un Audi Coupe colocado en un A3 en la aleta...) Responder
albernunez Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Es el precioso A3 de Mtortosa, y lo tiene debajo de la moldura de proteccion de la puerta, aqui va una foto de su coche (con su permiso, esta misma foto esta en otro Post del foro A3) Responder
TERO Publicado 11 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Gracias albernunez!! Responder
albernunez Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 De nada hombre, para eso estamos!! Salu2!! Responder
DavidBcn Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Los aros de la aleta seguramente serán los típicos adhesivos que se pueden encontrar en las tiendas de accesorios para el automóvil, lo del interior son también unas láminas específicas para cada coche que también puedes encontrarlo en este tipo de tiendas y en diferentes acabados, madera, carbono, de colores, etc. La parrilla delantera la marca In-pro tiene una específica para el A3 totalmente cromada al igual que el asidero del portón trasero pero que seguro que vale un pastón. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Hola Estas piezas son de la casa advantige, preparador de audi en alemania, en principio estaba pensado su comercializacion a traves de la red oficial de audi, chips con garantia oficial , llantas... , no se en que ha quedado mas informacion en AUDIWORLD Responder
TERO Publicado 11 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 gracias a todos!! Lo del maletero q dice DavidS3Bcn vale unos 60 euros creo Bye!! Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 jod** que pasada de parrilla!!! cuanto vale donde me la puedo pillar!!!! tiene que ser mia!!!! :blink: :o :o Responder
legolfito Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Pues a mi las pegatinas de los aros en las puertas y la parrilla esa me parecen una orterada, una parrilla kami toda negra o croomada le da mil vueltas. Responder
TERO Publicado 13 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 legolfito pon una foto de la que dices pa q podamos comparar, mas vale una imagen... que ciento volando!! :blink: Yo tambien estoy pensando en cambiarle la parrilla, pero q vale el caprichito este?? Bye!! Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 http://www.totcar-tuning.com/cgi-local/sho...RY_HERE〈=ES en esta pagina teneis algunas ideas..... :blink: Responder
Pit Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Hola a todos, estoy de acuerdo con legolfito, la parrilla de Kamei sin logo queda impresionante. Por cierto echarle un vistazo a esta pagina. www.espeedup.com Un saludo. Responder
a3quattro Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 La URL que has puesto es esppedup y creo que por eso puede fallarle a alguien. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.