kenchy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola, os voy a contar una cosilla q me paso ayer con nuestro TT, y ya no me pasa mas: Ultimamente no andaba bien de bateria el coche asi q compre una y la deje en el maletero. Pues nada, no volvi a cojer el carro hasta pasados 5 dias, cuando llego al coche le doy al mando y no me anda, digo bueno seran las pilas, lo abro a mano y me doy cuenta q no tengo bateria q estaba totalmente gastada, eran las 2 de la mañana y el coche me hacia falta urgente, pues nada me digo voy a cojer la nueva q esta en el maletero: Le doy al boton de abrirlo y bingo no funciona, ahora q, si esto no tiene llave es electrònico, y como no tengo baterias po como q no va. Pues dandole vueltas a todas partes y sin poder recurrir a nadie a esas horas y estando solo en el garaje : Me digo pues nada haber si puedo abrir los asientos de atras desde la bandeja, no veas el trabajo q me costo abrirlo asi, los nudillos sangrando yo desesperao y embutio en la parte trasera del TT q no es presisamente mu confortable, total q al final pude abrirlo despues de mucho, casi me gargo la bandeja, yo ya iba a partirla y to. Bueno al final bateria nueva y ya, pero no veas ya no dejo nada mas importante en el maletero Bueno pues eso es lo q me paso, no se si os habra pasao a alguno. SAbesi algun truqui pa eso?, no me vayais a deci q hay una forma sencilla de abrirlo q si no me pego un tiro . Hasta otra Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 vaya historia ! el colmo de las baterias ! BOSS Responder
CACHO Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Si te vuelve a pasar algo ASI, hay una solucíón más facil, la se porque me entregaron mi TT el viernes pasado y con eso de la emoción me he leído el Tocho del manual de instrucciones , y pone que levantando la tapita de la consola central donde se engancha el portavasos, hay un cable que si no recuerdo mal es de color rojo, pues tiras de el i Voilá!! el maletero se abre,lo se porque lo he probado Un saludo y espero haberte ayudado Responder
kazerdo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Jajajajajajaja perdona que me ria, pero es que si hubieras mirado el manual te habrias percatado de que ese caso ya lo penso Hans el ingeniero En el tunel central, detras del freno de mano hay una tapa, casi justo en los asientos traseros Si leventas esta tapa veras un tirador que es para estos casos, para abiri el maletero de forma mecanica, de igual forma hay otro para el deposito de la gasolina en el maletero. Echale un vistazo al manual, ahora no tengo ninguna foto a mano. Un saludo Responder
kenchy Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Vaya tela. Me he mirado el manual muchas veces, pero tengo excusa jejej, el manual esta en Aleman y no entiendo ni pera Muchas gracias por la informacion, no te digo yo to me pasa ami Bueno lo q dije ya no me pasa mas, esta la palanquita secreta ,jejejej Responder
JoseTTR Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hay dos maneras de aprender, la lenta y segura que es leyendo los manuales, o la rapida, que es por necesidad y a lo loco, o de los errores de los demas Si ya lo decia mi abuelo, lo bueno no es saber....... es tener el telefono del que sabe Responder
elgino Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 B) , a mi es de lo primero q me comento el vendedor de AUDI, como abrir el maleto si me quedo sin bateria. Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 es cierto lo del cable ese, pero yo no lo he visto, esperaré a verme en apuros. Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pero ten cuidado no estires del cable verde porque ese detona una autodestruccion en 5 minutos ! BOSS Responder
PSQ Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 habria que verte!! bueno al final lo solucionaste y no te cargaste la bandeja que con la tonteria de que es un TT debe costar una pasta.... Responder
Tete ZGZ Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 B) , a mi es de lo primero q me comento el vendedor de AUDI, como abrir el maleto si me quedo sin bateria. Debe ser la norma en el conce de ZGZ, porque a mí también me lo contó el vendedor casi después del "buenas tardes" Responder
jfk190 Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 tal vez otra solucion seria llevar una radial en el asiento trasero?? Responder
BSA Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Hombre, no se, pero ... y que te parece llamar a los de la asistencia en carretera. Esos vienen y en 2 minutos te ponen las pinzas y te arrancan el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.