cuaTTrus Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola a todos. Llevo semanas leyendo y aprendiendo cosas en este buen foro. Trato de activar el control por voz en el TT para conseguirlo necesito algo de informacion. ¿Donde esta el conector del cable VAG en el TT MK2? Necesito puentear el cable del micro que va al Bluetooth Alguien me puede decir como identificar ese cable, ¿por donde va? ¿esta entre los cables que estan detras del Navegador? ¿Donde esta la centralita bluetooth? Como pago a la ayuda prometo documentar la chapucilla si sale bien y publicarla. SALUDOS Responder
cuaTTrus Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno, me respondo parcialmente a mi mismo. A lo mejor es muy obio o conocido, pero a mi me ha costado encontrar el conector VAG. El conector VAG esta debajo del volante a lado de la palanca de apertura del capo. Siguen en el aire las otras preguntas. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.