svozmas Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues eso foreros, estoy mirando sitios donde comprar unas llantas para mi carro, el mas barato que he encontrado (medianamente serio) es car elite wheels, donde tienen las llantas del new rs4 en 17" por 450 leuros, lo que me hace desconfiar, alguno habeis comprado aquí, que tal la calidad?¿ me podrias recomendar un sitio donde 100% seguro tengan réplicas de calidad. os dejo el link http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=23 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 yo no he comprado ahí pero si tuviera q hacerlo se q son de completa confianza por otras compras d otros foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 muchas gracias por tu ayuda compañero, osea que no conoces a nadie que haya doblado las llantas ni nada por el estilo, esque se ven unas cosas por ahy en muchos foros, que si lo barato sale caro, que si tienen que cambiar de llantas cada 6 meses porque las replicas son malas, por lo que tengo entendido estas son las replicas italianas, es decir, de calidad no¿? si algo me ha quedado claro es que tengo que huir de las réplicas chinas no¿? gracias por tu ayuda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 muchas gracias por tu ayuda compañero, osea que no conoces a nadie que haya doblado las llantas ni nada por el estilo, esque se ven unas cosas por ahy en muchos foros, que si lo barato sale caro, que si tienen que cambiar de llantas cada 6 meses porque las replicas son malas,por lo que tengo entendido estas son las replicas italianas, es decir, de calidad no¿? si algo me ha quedado claro es que tengo que huir de las réplicas chinas no¿? gracias por tu ayuda saludos si fueran replicas chinas no lo sabríamos ya q los chinos pondrían made in italy y se quedarían tan panchos. si pillas un bordillazo puede q las deformes, quizás con algo más de facilidad q unas de un fabricante de renombre pero ninguna llanta es irrompible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Entonces viendo que eres un makina en el tema, tu me las recomendarias?¿ gracias por ser la solucion a todos mis problemas allblack, ERES UN CRACK. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Entonces viendo que eres un makina en el tema, tu me las recomendarias?¿ gracias por ser la solucion a todos mis problemas allblack, ERES UN CRACK. SALUDOS menos halagos y más cambio de llantas! descaradamente por esos precios (q son los de una sola llanta de otros fabricantes) si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.