diegojose Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 muchas gracias por vuestra ayuda, estoy con mariaa, el blanco con el techo queda espectacular, yo no he visto muchos blancos asi por cadiz, rojo algunas mas, pero creo que tirare por el blanco gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 la estadística dice q 19 de cada 100 A3 nuevo es blanco, 17 son rojos y 48 negros (el resto colores varios) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñogrande Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 pillate el rojo!!!! ahora todo el mundo se elije el blanco,parece una plaga el missano es muy deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñogrande Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 -- El rojo misano no me terminaba de convencer porque al sol o al atardecer me daba la impresión de verlo como anaranjado precisamente este detalle es el que hace exclusivo ese color. el rojo missano sin duda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 pues en atalayamotor en cadiz y en algeciras tienen un sportback blanco sline 2.0 con techo, el blanco con el techo es espectacular, (la parienta no queria el blanco, ni el rojo, ni el plata, y al final ni el negro...) yo me lo hubiera cogido con el techo en blanco y sin techo en rojo, yo al final en azul mauricio, HA si todavia no lo as pedido, consulta precios en Madrid, yo me he ahorado un pico. El 1.9 basico sline no bajaba de 25800 e y haciendome un favor personal... en madrid 24800, que al final con los extras en 25600... Y el trato totalmente diferente, un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo lo pillaba en blanco y te ahorras el sobreprecio del color y le metes xenon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 No hay huevos a cogerlo en verde xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegojose Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 en atalaya motor en cadiz ya no esta, y dudo que el final lo pida alli, el descuento es lamentable 850€ para un coche que me han presupuestado en casi 34.000€ de verguenza y el color, pues he tenido, rojo el golf que llevo ahora (que esta en venta jejejej es del 2005) es azul, tb he tenido negro, pero blanco no y solo por como queda en combinación con el techo y el interior ufffff tira mucho y por cadiz he visto uno solo y no era s-line ni nada. pues en atalayamotor en cadiz y en algeciras tienen un sportback blanco sline 2.0 con techo, el blanco con el techo es espectacular, (la parienta no queria el blanco, ni el rojo, ni el plata, y al final ni el negro...) yo me lo hubiera cogido con el techo en blanco y sin techo en rojo, yo al final en azul mauricio, HA si todavia no lo as pedido, consulta precios en Madrid, yo me he ahorado un pico. El 1.9 basico sline no bajaba de 25800 e y haciendome un favor personal... en madrid 24800, que al final con los extras en 25600... Y el trato totalmente diferente, un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 cuanto piden por pintar el coche azul sprint¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 cuanto piden por pintar el coche azul sprint¿? Lo tuyo es de traca :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 cuanto piden por pintar el coche azul sprint¿? Lo tuyo es de traca <_< tanto blanco me quema, esperaré unos meses pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 cuanto piden por pintar el coche azul sprint¿? Lo tuyo es de traca tanto blanco me quema, esperaré unos meses pero... jajaja que crack ! A mi me molaba el sprint ese también, pero de momento me quedo con mi gris mercurio que cada día me gusta más ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.