Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 E se me poño a falar galego eu non vos importa non? Bueno pero el gallego al menos es entendible, el euskera si no sabeis no entendeis ni pata Por cierto aritz esos valen pa un b3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Encara que si escrivim alguna cosa en Català no crec que els molesti oi? jajajajajja yo me quedo cno los pilotos que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Encara que si escrivim alguna cosa en Català no crec que els molesti oi? jajajajajja Claro, ademas el gallego, el catalan y el valenciano, aunque no tengas ni idea lo puedes entender, pero el euskera....no pillas ni una... Editado 8 de Marzo del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 E se me poño a falar galego eu non vos importa non? Encara que si escrivim alguna cosa en Català no crec que els molesti oi? jajajajajja yo me quedo cno los pilotos que tengo Os entiendo 100 veces más que vosotros a mí PD: SON PARA EL B3 Y EL AVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 E se me poño a falar galego eu non vos importa non? Bueno pero el gallego al menos es entendible, el euskera si no sabeis no entendeis ni pata :crying_anim: Por cierto aritz esos valen pa un b3? Yo he puesto un cacho de un monitorio en Euskera no se ni papa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.