Carloscan Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues eso que me dice que faltan dos archivos que dice que estan en setup.lib y yo de eso ni idea a alguien le ha pasado y que puedo hacer ah otra cosa sergio perdona pero no te he podido hacer la recarga lo siento, no pienses mal Gracias a todos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Dime a la altura de que proceso o si te pasa con la actualización o con el programa base. He vuelto a reinstalar el mio desde el dvd y no sale ningun mensaje de instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carloscan Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) es en el primer cd en el install del elsa el 3.0 y al iniciar el setup me dice que faltan dos archivos q estan en setup.lib gracias me dice los archivos _Setup.dll y _Isrel.dll creo que el setup si esta pero no el isrel y dice que ambos estan en setup.lib ni idea chico Editado 4 de Mayo del 2004 por Carloscan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.