Jump to content

LLantas y amortiguacion.


Publicaciones recomendadas

El otro dia llame interesandome por unos muelles (por pedir precio) y aunque se que de las mejores combinaciones para los coupes es bilstein y eibach, pregunte por unos kayaba, que no se que tal seran...

 

525€ con muelles, por si a alguien le interesa. Los muelles no son kayaba pero no recuerdo la marca...

 

Tambien estoy mirando llantas pero quiero unas en 17'' y en tornilleria 4x108 hay poquisimo en ebay por ejemplo, no se por que...tambien he ido a algunas tiendas de repuestos (Aurgi y elma) y tienen muy poco o nada...

 

Hay algun apaño que se puede hacer?porque estoy desesperao de mirar todos los dias en ebay y no ver casi nada...

Las que quisiera poner son de 5 brazos con algo de garganta si puede ser, por si veis algo...

 

S2! y gracias como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muelles Eibach para Coupe no te esfuerces en buscarlos que no hay, yo he pillado unos Eibach por ebay pero eran de un coupe cabrio, me llegaron hace unos dias y todavia no los he puesto, pero en principio los veio identicos a los sport de audi (los que lleva CorradoVR6, Por eso no entiendo por que no estan homologados para ningun Coupe...¿que tiene el Coupe 80 cabrio que le diferencie de los Coupes, a parte de la capota?

 

Mira el brico de CorradoVR6 de hace unos dias y ves como quedan los de Audi.., (que es otra opcion que puedes mirar,estan en el ETKA)...

 

Lo que he hecho a sido decaparlos, venian en rojo, (hay Eibach he visto en rojo y en negro) y ahora los pintare de negro...asi y montandole otra vez las llantas de serie para la ITV, no creo que tenga problema, ya que en principio me bajaran un par de cms...que no es mucho cante...(ahora puedo meter casi 4 dedos entre goma y aleta en los de atras y delante 2 o 3 dedos...parace un todo terreno!!!)

 

Las llantas yo las pille en el segundamano, son Alessio y estaban montadas en un Peugeot, tambien te sirven las de Ford y las de citroen (no todas)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general muelles tienes para TODOS los coches ya que en alemania homologar cuesta 4 duros y los tienen todos, el problema es que en españa muchos no lo estan, y puedes comprarlos pero sin homologación... de todos modos tienes muchas marcas donde mirar, alguna seguro que tiene: Eibach, Vogland, Apex, Cobra, Selex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, para las llantas pasate por el norauto, tenian unos ofertones le otro dia del copon! mas o menos cuanto te quieres gastar en las llantas con neumaticos?

a mi no me mires jeje, es blackcoupe el interesado, eso si al menos en el feuvert a las llantas baratas mi colega que curraba ayi me dijo que habia que ponerles asaco contrapeso... pero plomos y plomos e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, para las llantas pasate por el norauto, tenian unos ofertones le otro dia del copon! mas o menos cuanto te quieres gastar en las llantas con neumaticos?

a mi no me mires jeje, es blackcoupe el interesado, eso si al menos en el feuvert a las llantas baratas mi colega que curraba ayi me dijo que habia que ponerles asaco contrapeso... pero plomos y plomos e.

 

 

Fijo que son de china...como los dicos de marras....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, para las llantas pasate por el norauto, tenian unos ofertones le otro dia del copon! mas o menos cuanto te quieres gastar en las llantas con neumaticos?

a mi no me mires jeje, es blackcoupe el interesado, eso si al menos en el feuvert a las llantas baratas mi colega que curraba ayi me dijo que habia que ponerles asaco contrapeso... pero plomos y plomos e.

 

 

Bien, buena pirada...

 

Hombre las llantas no creo que sean de mala calidad, tengo colegas que se las han comprado en norauto, y al paso de los años siguen iguales, me imagino que serán de la misma calidad que en un Aurgi, elma y demás, seguro que hay mejores y peores, pero como en todos los sitios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej que te ha pasao fran?buueeno un lapsus lo tiene cualquiera..

 

Tu estuviste mirando un monton de tiempo amortiguadores y muelles no Fran? que sacaste en claro?

 

En el norauto si me traian llantas para mi coche pero lo que es en el elma y aurgi...nada o poquiiisimo.

Supongo que la tornilleria no es muy comun. 4x108 et35.

 

Otra cosa, que es exactamente lo de ET35? "lo que sobresale" de la carroceria???

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, para las llantas pasate por el norauto, tenian unos ofertones le otro dia del copon! mas o menos cuanto te quieres gastar en las llantas con neumaticos?

a mi no me mires jeje, es blackcoupe el interesado, eso si al menos en el feuvert a las llantas baratas mi colega que curraba ayi me dijo que habia que ponerles asaco contrapeso... pero plomos y plomos e.

 

 

Bien, buena pirada...

 

Hombre las llantas no creo que sean de mala calidad, tengo colegas que se las han comprado en norauto, y al paso de los años siguen iguales, me imagino que serán de la misma calidad que en un Aurgi, elma y demás, seguro que hay mejores y peores, pero como en todos los sitios..

 

sisi completamente deacuerdo, mi colega me comentó eso, que las caras eran, evidentemente, buenas jeje, pero que habia una marca, no recuerdo cual, bastante barata pero que se pasaban de desequilibradas... pero bueno ya se sabe, lo barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que es exactamente lo de ET35? "lo que sobresale" de la carroceria???

 

Hay varios post por ahi (enero-febrero) donde creo que fueron Gordon y Simon los que me lo explicaron cuando yo estuve buscando llantas, que tambien tenia las mismas dudas que tienes tu ahora, tornilleria, ET, conversores-separadores, medida de buje, equivalencias...y todo eso..

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej que te ha pasao fran?buueeno un lapsus lo tiene cualquiera..

 

Tu estuviste mirando un monton de tiempo amortiguadores y muelles no Fran? que sacaste en claro?

 

En el norauto si me traian llantas para mi coche pero lo que es en el elma y aurgi...nada o poquiiisimo.

Supongo que la tornilleria no es muy comun. 4x108 et35.

 

Otra cosa, que es exactamente lo de ET35? "lo que sobresale" de la carroceria???

 

S2!!!

 

 

Sobre las llantas pasate y pregunta en norauto, que por preguntar no pierdes nada, nose si conoces la tienda de salva el automovil, esta al final de lopez de hoyos, http://www.salva-automovil.com/ fui hace una semana y tenia unas ofertas de llantas interesantes.

 

Bueno lo de los amortiguadores y muelles, estuve preguntando y preguntando, el sitio mas barato a partir de los 800€ amortiguadores y muelles incluso en algunos mano de obra, pero con esto ultimo habia en sitios que se iba a los 1000 y pico :laugh: , bilstein o koni sport, y de muelles me ofrecian unos H&R que bajan al maximo 4cm, todo esto que te digo con sus respectivas homologaciones. yo la final no pude ponermelos es mucho dinero, y soy algo rayado en gastarme ese dinero y que luego tenga una averia el coche y no tenga para pagarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon fran, a mi me pasa lo mismo, basta que te dejes esa pasta para que le salga algo y no puedas arreglarlo...

 

Si los kayaba los ha montado alguien que comente como le van, porque por 300 y pico euros me venden los brazos, y luego los muelles otros 200€, pero eso ya es menos problema.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.