juance Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Un saludo, a ver si me sacais de dudas ya que no lo tengo muy claro, el coche es un 1.9 tdi con cinco años y con 37000 km (sin afeitar, es mio desde el principio) cuando me recomendais que me tendria que preocupar por la distribucion, el caso es que a la casa ya no va a ir, o al taller de un conocido o a un Boschcar (no se bien como se ecribe), que experiencias teneis de este último. Un saludo de nuevo y gracias por vuestras respuestas. P.D: Por cierto, una maravilla de coche. :crying_anim: Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Segun audi cada 90.000kms Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas, depende del numero de bastidor. Hay A4 TDI 130 que hay que cambiarles a los 90.000 y otros a los 120.000. Me lo acaban de decir hoy en el concesionario (por telefono) Llamales y diles en nº de matricula, con ello miran el numero de bastidor y te dan la respuesta. Saludos Responder
Molequla Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 si, depende del modelo en cuestión, el mio es a los 120 mil. Salu2 Responder
juance Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Os lo agradezco pero alli esta mi duda, a lo que yo llegue a esos kilometros!!!, los km vale, pero con que años?? o esto último es más relativo, a ver si veo algo de luz, gracias por vuestra ayuda. Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hombre, lo lógico es cambiarla según te indica la marca. Pero claro, al paso que haces Kms, no te tocaría hasta que tenga 15 años el coche... Si te quedas más tranquilo, puedes cambiarla cuando se estén cerca los 10 añitos; al fin y al cabo, la correa casi se deteriora más si no trabaja que en constante movimiento (como las ruedas, aunque circules poco a los 2/3 años están agrietadas y tienes más peligro de reventar). Un saludo. Responder
Sali Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Un saludo, a ver si me sacais de dudas ya que no lo tengo muy claro, el coche es un 1.9 tdi con cinco años y con 37000 km (sin afeitar, es mio desde el principio) cuando me recomendais que me tendria que preocupar por la distribucion, el caso es que a la casa ya no va a ir, o al taller de un conocido o a un Boschcar (no se bien como se ecribe), que experiencias teneis de este último. Un saludo de nuevo y gracias por vuestras respuestas. P.D: Por cierto, una maravilla de coche. :drool: ¿5 años y 37000 kms? ¿para eso tienes un diesel? En cuanto la correa con cambiarla sobre los 90 mil es lo recomendable. Pero al ritmo de kms que le haces anualmente la tendras que cambiar antes por envejecimiento de la misma. Responder
Pompeu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) hoy le he cambiado el kit al mio con 90.000 kms en bosch service, 700 euritos del ala Editado 6 de Marzo del 2008 por Pompeu Responder
rcrespo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Dentro de 10 años al 4 % de subida del ipc anual los 700 euros de hoy se te convierten en 980 euros dentro de 10 años. Responder
tabis Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 En el libro de usuario te viene cuando debes cambiarla bien por llegar a los kilometros o en el caso de no hacer lo kilometros indicados los años que ellos calculan para su cambio por deterioro de las piezas:Rodillos, correa... SALUDOS!!!! Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 hoy le he cambiado el kit al mio con 90.000 kms en bosch service, 700 euritos del ala Me parece un precio cojonudo. Con bomba de agua en Madrid no te sale por menos de 1000 € en un conce oficial. Es buena opción. ¿Cuanta garantía te dan? Responder
Pompeu Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 lo estuve mirando por varios sitios y el car bosch service es el que me daba mejor precio y profesionalidad. Lo mejor es que fuí hace un par de meses y el precio era más caro. Resulta que audi (a nivel corporativo) está teniendo una bajada de ventas tremenda a nivel europeo (al igual que la mayoría de marcas) y se han centrado comercialmente en recuperar el mercado de recambios originales para competir con el paralelo. En fin que el kit completo, incluyendo TODAS las correas, bomba y dos rodamientos que estaban gastados ha bajado de precio por debajo incluso de los recambios de bosch. La garantía no lo sé pero a partir de ahora les llevaré siempre el coche a ellos porque han hecho un buen trabajo. Además me repararon una fuga en una de las juntas del circuito de aire acondicionado que tenían por ahí y que les quedó totalmente a mano al abrir el motor. Bajo mi punto de vista y con las lógicas limitaciones que representan el tenerla cambiada de hace dos días para mi 100% ok con car bosch service. Espero ayudarte. Responder
juance Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Que para que quiero un diesel?? para hacerle kilometros, obviamente, pero cuando lo compre tenia unos planes y estos se fueron al traste, aún con todo estoy encantado, por que pone tdi y no voy mucho a la gasolinera, sino diria que es un gasolina.(Vale, hasta que coge temperatura se nota) :shocked: Creo que habeis resuelto mi duda, normalmente cogemos de referencia el kilometraje pero ese a mi no me valia, lo que me preocupaba era que la correa envejeciera y por lo que me decis, asi es, creo que para el proximo cambio de aceite miraremos lo de la correa y coche para otros seis años, quitando los cambios de aceite y los neumaticos (por envejecimiento, los cambie <_< ) no me ha costado ni un duro y con esta revisión tengo coche para otros seis años. Gracias a todos por vuestros comentarios, todos ayudan Responder
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