borjasturias Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 pues eso necesito saber si alguien me vende el silencioso trasero de serie de un tt 225.gracias Responder
TT_abt Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo el mio se lo quite justo ayer, pero no me interesa mucho perderlo de vista....lo siento tienes escape o se te rompio el de serie¿? Responder
drmuerte Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 tengo uno de 180cv quattro te sirve..solo que tiene una salida,peroo te lo vendo muy baratito..tirao Responder
borjasturias Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 el de 180 no me interesa pero gracias iwal.el mio ni se rompio ni le cambie por otro,yo tengo el de serie pero ando buscando otro iwal para hacerle una modificacion y ver komo sale.lo podria hacer en el mio pero no kiero k salga mal y estropearlo,por eso ando buscando uno para experimentar,weno si alguien venden un escape competicion (don silencioso,supersprin,magnaflow,miltek,....)tambien me interesaria un saludo teteros.PUXA ASTURIES Responder
jomadi Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Borja, aquí venden uno http://www.mercadoracing.org/9/114039/esca...i-tt-225cv.html s2 Responder
TT_abt Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hombre, yo le puse ayer el devil y por ahora aun estoy catandolo, esperando a que coma fibras y se ruede un poco, sonido lo que es sonido hace casi igual que el de serie pero un poquito mas bruto nada mas, haber si se van comiendo las fibras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.