LibertoX Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas noches forer@s: Ha llegado el momento de ir librando un poco el garaje y le toca a todo este material que monté o iba montar en mi coche: Defensa delantera S3: Tenía un aboyón y fue perfectamente reparada. Está lista para pintar. Tiene la calandra original del s3. La parrilla inferior central así como las de los antinieblas. Tapas de los eyectores. Defensa trasera S3: Al igual que la anteior está lista para pintar. De esta no tengo el ambellecedor. LLantas Avus S3 16": En perfecto estado. Una de ellas casi sin rodaje. Pilotos delanteros restyling: Tienen las patillas rotas. De todos es sabido que existe un kit para repararlos. (estos no son míos pero si alguíen los quiere son de un vecino) Pilotos delanteros y traseros pre-restyling Cuerpo de aproyabrazos original del A3. Es el gris del A3 no el negro del Leon o Ebay. Tiene los herrajes pero le falta la tapa. Cargador de 6 cds original. Con cableado. Amplificador que traía de serie el Sistema Bose. (Tampoco es mío pero lo anuncio). Aparte de eso, un taller de confianza está despiezando un a3 1.8T del 99. Ambition. Si os interesara algo pregutandlo y me hacerco. Los precios a negocar. Un saludo Un saludo. Responder
AvrO Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Cuanto tiempo tio!! me alegro de volver a verte por aki, menuda tentacion esa defensa trasera, <_< pero me tengo q contener un saludo y no creo q tardes en desacerte de muchas cosas Responder
LibertoX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Cuanto tiempo tio!! me alegro de volver a verte por aki, menuda tentacion esa defensa trasera, <_< pero me tengo q contener un saludo y no creo q tardes en desacerte de muchas cosas Muy buenas Avro. Ya ves tío, ando liadísimo últimamente con el nuevo curro y unas cosas y otras... No paso ni la décima parte de tiempo en el pc del que pasaba antes. Algo sigo leyendo, pero me he quedado muy descolgado. Un saludo y cúidate. Responder
Audi Racing Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Las llantas en que precio están?podrías poner alguna foto?serían para mi hermano que tiene también un a3. como están los neumáticos?donde se encuentran las llantas? un saludo y suerte con la venta Responder
MarcA3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola Estaria interesado en las 2 defensas, podrias mandarme precios y fotos. Muchas gracias Saludos Responder
luismi1986 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 hola, me interesa las llantas, me puedes enviar fotos a mi correo?¿ yomismo639@hotmail.com, tambien me interesa si lo tienes ke no lo se, el aleron del s3 , gracias y espero su respuesta <_< Responder
yoo_87 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo me pongo a la cola para la denfensa trasera espero respuesta por Mp, graciass!! Responder
- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ponme fotos de los faros restyling q me interesan Responder
LibertoX Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ponme fotos de los faros restyling q me interesan No te puedo poner fotos pues no los tengo en casa. Creo que no son originales aunque se notan mejores que los míos. Tiene las patillas superiores rotas, se podrían pegar, aunque mejor cambiarlas con el kit. Mps contestados a todos. Responder
turkoA3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 mandame fotos de las defensas!!! me pongo en cola!!! Responder
manumk1 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me pongo en cola para los pilotos delanteros restyling, que precio tendrian? Otra cosa, necesitaria un conmutador de las luces, el despiece ese que comentas lo tendria? Que precio seria? Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ¿No tendrás por alli una radio concert I para modelos con can bus? Saludos. Responder
Eb1hly Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Me interesan los faros y la defensa delantera..Precios? Un Saludo Responder
luismi1986 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 espero fotos de esas llantas ehehehehehe que no se te olvide jejejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.