LibertoX Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hoy no he tenido nada de tiempo de hacer las fotos. Mañana sin falta las subo. Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Mp enviado,saludos Responder
PEIBOL Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Que pasa neng!!! al final no montas las defensas? para el que este interesado decir que fiable 100% y que las defensas aunque una esta reparada estan perfectas y listas para pintar.¡ y lo se de buea tinta :crying_anim: Suerte con la venta, y mirame si el despiece ese tiene el espejo interior fotosensible y el boton del salpicadero del ESP o ASR ok? Me pongo en cola para los pilotos delanteros restyling, que precio tendrian? Otra cosa, necesitaria un conmutador de las luces, el despiece ese que comentas lo tendria? Que precio seria? Saludos. Yo tengo dos de A3 I pero sin opcion de nieblas delanteros, si te interesan mandame mp ok? saludos Responder
LibertoX Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Ahí van las fotos que he podido hacer: A los que mandasteis mps pidiendo fotos. Aquí las teneis. Responder
luismi1986 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola. me interesan las llantas, son las originales del s3? que tornilleria lleva? tienes la tapa de la llanta que sale sin ella? gracias y un saludo Responder
- Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 A mi no me respondiste el mp... <_< Cuanto pide tu amigo por los faros? Responder
LibertoX Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola. me interesan las llantas, son las originales del s3? que tornilleria lleva? tienes la tapa de la llanta que sale sin ella? gracias y un saludo Hola luismi. Las llantas me las han dado por si las quería probar en el mío. No creo que sean originales. Son tornillería 5x100. La tapa de la llanta debería tenerla pero no la encuentro (no me maté mucho en buscar). No son muy caras y creo que se venden sueltas. A mi no me respondiste el mp... <_< Cuanto pide tu amigo por los faros? Perdona por no responderte Rondor. Los faros mañana hago una llamada y te digo un precio. Un saludo Responder
yoo_87 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 yo aun espero el precio de la defenesa trasera!!! un saludo. y si alguien tiene idea de cuanto puede valer el embellecedor que le falta gracias, Responder
- Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Gracias!! luismi, si te haces con las llantas tenemos que quedar para que me las enseñes Responder
fonne Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 las llantas estoy casi seguro de que son las originales del S2 si las ofreces por los subforos de clasicos, seguro que alguien las quiere S2 Responder
LibertoX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 He mandado mails a los primeros en pedir las cosas. Si no se anda de ellos seguiré mandando mails por orden. Un saludo Responder
Audi Racing Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 He mandado mails a los primeros en pedir las cosas. Si no se anda de ellos seguiré mandando mails por orden. Un saludo Muchísimas gracias pero al no tener neumáticos las llantas me quito de la cola, un saludo y suerte con la venta. Responder
yoo_87 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 He mandado mails a los primeros en pedir las cosas. Si no se anda de ellos seguiré mandando mails por orden. Un saludo yo aun espero el precio de la defenesa trasera!!! un saludo. y si alguien tiene idea de cuanto puede valer el embellecedor que le falta gracias, Responder
JULIOA3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) wenas, toy buscando el portaobjetos de la consola central , anda por ahi? Me iba a poner un 2 din pero al final me he arrepentido y como mi portaobjetos va mal... Sabies cuanto puede costar en la AUdi? Editado 11 de Marzo del 2008 por JULIOA3 Responder
Eb1hly Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Estoy interesado en la defensa delantera y ya es el segundo mensaje y no me has respondido..precio? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.