yoo_87 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 a mi tampoco me has respondido al precio de la defensa trasera, bueno gracias . Responder
JuanjoTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, ¿precio de las llantas? Soy de Coruña e iria yo a buscarlas. Responder
oregon76 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, me interesa el caragador. Es compatible con el radio chorus? tienes el cableador que vas desde el caragador hasta el radio?? Qué precio le pones? Gracias Responder
LibertoX Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 mps enviados Responder
chechufdez Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Te he enviado un MP ayer, no se si lo habras leido. Me aparece en mi bandeja que tengo -1 mensajes, , alguien sabe algo? LibertoX si lo leiste y demas, comentame por aqui, ya que la bandeja de entrada la tengo KO Gracias y un saludo Responder
LibertoX Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Volvemos a la carga. Perdon si debo algun mail a alguien. Ando liadisimo esta temporada. Responder
xerachjo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ESTOY INTERESADO EN EL ABS COMPLETO, ME GUSTARIA SABER SI LE SIRVE A UN S3 DEL 99 EN CUANTO LO VENDES Responder
- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Como va lo de los faros de tu colega? Responder
LibertoX Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Perdón he estado fuera el fin de semana. Mañana si puedo paso por el tayer y acabo de contestaros los mails. Un saludo Responder
Abadia Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Aun espero una contestación sobre lo del apoyabrazos Dime algo cuando puedas porfa Responder
CaRlOs3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola, precio d la defensa delantera y de los faros. Un saludo. Responder
Frankituning Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Sigue en venta el apoyabrazos? Y la defensa delantera del S3? mandame precios por Mp, gracias! SaludiKOs Responder
osele_A3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 jooo pos yo me pongo a la cola de los paragolpes del s3 los dos delanteros y traseros aver si puedes mandar foto y tengo suerte de pillarmelos..... saludos a to la peña.YO las kieroooooooooo Responder
traso Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 me gustaria verlas y que me dieras precio de la delantera y la trasera. Un saludo Responder
lascatas Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Me gustaria saber el precio de Defensa delantera S3 (que es sin tapa lavafaros ? ) y Defensa trasera S3. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.