Musero Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que te queda??? Responder
chechufdez Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas LibertoX, hace tiempo te mande un MP sobre una pieza del lateral de nuestros 8L. Concretamente la parte de plastico de la talonera (situada en el lateral anexo a la rueda trasera) de la parte de la derecha. Si necesitas una foto te la ilustro por aqui, recibe un saludo y muchas gracias. Espero tu respuesta. Responder
LibertoX Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Chechufuez estoy mirando y no encuentro mi respuesta, sin embargo me acuerdo de haberte mirado eso. No la tenía. El coche ese ahora está en un desguace aquí en barreiros, pero poco le queda. Por lo demás: Me quedan las defensas, las llantas, reposabrazos y cargador de cds por si a alguien le interesara. Todo es engociable pues ya no las quiero para nada Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 k tienes los paragolpes del s3????delantero y trasero??? Responder
nyto Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 como está ese reposabrazos y cuanto pides por el. Responder
davidtdi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Si tienes las defensas contacta conmigo,las compro casi seguro. Responder
LibertoX Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Lo siento se me va mucho la olla y no doy echo con tanto anuncio. Las defensas van camino de casa de Marc_a3 El reposabrazos está intacto lo que ves, la pega, es esa, no tengo la tapa. al que le interese algo mejor que me agregue: xandasbolas8@hotmail.com que ahí fijo que me entero Tengo tambien el cargador de cds original del a3 y fijo que alguna cosa más Editado 8 de Agosto del 2008 por LibertoX Responder
LibertoX Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Reposabrazos vendido Responder
MarcA3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Lo siento se me va mucho la olla y no doy echo con tanto anuncio. Las defensas van camino de casa de Marc_a3 El reposabrazos está intacto lo que ves, la pega, es esa, no tengo la tapa. al que le interese algo mejor que me agregue: xandasbolas8@hotmail.com que ahí fijo que me entero Tengo tambien el cargador de cds original del a3 y fijo que alguna cosa más Efectivamente LibertoX, ya me han llegado las defensas a casa, ahora me toca montarlas, junto a las taloneras de S3, y pintar. Muchas gracias por todo LibertoX, como te comente cuando vaya montando ire haciendo fotos y las colgare. S2 Responder
Felipe Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Lo siento se me va mucho la olla y no doy echo con tanto anuncio. Las defensas van camino de casa de Marc_a3 :ranting2: El reposabrazos está intacto lo que ves, la pega, es esa, no tengo la tapa. al que le interese algo mejor que me agregue: xandasbolas8@hotmail.com que ahí fijo que me entero Tengo tambien el cargador de cds original del a3 y fijo que alguna cosa más Efectivamente LibertoX, ya me han llegado las defensas a casa, ahora me toca montarlas, junto a las taloneras de S3, y pintar. Muchas gracias por todo LibertoX, como te comente cuando vaya montando ire haciendo fotos y las colgare. S2 Puedes poner alguna fotillo del kit completo??? incluido las taloneras, por favor. Responder
MarcA3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola Felipe A ver si puedo esta semana, hacerle alguna foto. No obstante LibertoX, colgo por el principio del hilo las fotos de las defensas. Aunque durante el proceso os ire poniendo fotos. S2 Responder
MarcA3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Ahí van las fotos que he podido hacer: A los que mandasteis mps pidiendo fotos. Aquí las teneis. Aqui estan las fotos de las defensas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.