FINCH Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 bonito coche , el color no le acompaña, los faros me encantan... , que feo sales en las fotos A mi me gustaria un color mas oscuro, pero efectivamente el color no acompaña, ahora, NO PIENSO HACERME LA ESTETICA!! CADA UNO TIENE SUS LIMITACIONES!!! Responder
FINCH Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch Un saludo. Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch Un saludo. Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI. Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo Un saludo. Responder
FINCH Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch :ranting2: Un saludo. Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI. Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo <_< Un saludo. Negativo, pero quiero probar el cambio automatico. Y tu que Never?? Daras el salto al RS5?? Responder
NeverMinds Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch Un saludo. Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI. :blink: Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio -_- No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo Un saludo. Negativo, pero quiero probar el cambio automatico. Y tu que Never?? Daras el salto al RS5?? Con el "S" estoy más que servido. Y más ahora que cada día con el paso de los Kms empieza a soltarse más aún. Además un RS5 que podría aportar unas décimas menos en un 0-100 Km/h o tres segundos si llega menos en el 0-200 Km/h. Y visto el panorama de no poder ir ligero. Al margen de comportarse algo mejor en marcha por un chasis mejor preparado y en la frenada con mayores frenos o discos cerámicos que pongan de opcional. A cambio de un precio que ya veremos para mediados del 2009 que saldrá pero de los 90000 euros dudo que baje como mantenimientos y seguro más caros. Un saludo. PD: El salto lo daré a las pedalera, reposapiés y si me gusta difusor trasero que monte el RS5 Editado 9 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
FINCH Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch Un saludo. Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI. Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo Un saludo. Negativo, pero quiero probar el cambio automatico. Y tu que Never?? Daras el salto al RS5?? Con el "S" estoy más que servido. Y más ahora que cada día con el paso de los Kms empieza a soltarse más aún. Además un RS5 que podría aportar unas décimas menos en un 0-100 Km/h o tres segundos si llega menos en el 0-200 Km/h. Y visto el panorama de no poder ir ligero. Al margen de comportarse algo mejor en marcha por un chasis mejor preparado y en la frenada con mayores frenos o discos cerámicos que pongan de opcional. A cambio de un precio que ya veremos para mediados del 2009 que saldrá pero de los 90000 euros dudo que baje como mantenimientos y seguro más caros. Un saludo. PD: El salto lo daré a las pedalera, reposapiés y si me gusta difusor trasero que monte el RS5 De eso quiero FOTOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.