Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

pekeña duda


Arbe

Publicaciones recomendadas

wenas pues na os ago una preguntita breve.

 

a ver Teniendo en el movil GPS (nokia n73) y un ipod nano de 8 GB cojeriais el navegador Audi navigation plus????????????

 

 

o pillariais el Equipo de radio Symphony + instalacion bluethoot + Preinstalación para iPod Audi exclusive??????????

 

es solamente una duda existencial k tengo. para un futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Arbe,yo te aconsejo que no te cojas solo el bluetooth con la concert 3.El navegador es demasiado caro,si lo montas a posteriori t saldra como mucho x 1000 euros y es solo cambiar la radio x el navegador y conectar,nada mas.T ahorraras con esto 1500 euros.Yo tengo el bluetooth original k pedi como extra y va de maravilla.En cuanto a la conexcion para el ipod funciona muy bien,xo es lamentable k no aparezcan los nombres de las canciones ni las carpetas,funciona como un cargador de cds,solo puedes tener como maximo 6 listas de reproduccion con todas las canciones k kieras xo sin ver el nombre,solo aparece track1,track2....hasta 99,luego el 101 aparece otra vez como1,2,3....Para lo k vale(unos 300 euros creo recordar)igual t compensa montarlo tb a posteriori.De todas formas mira en el buscador k hay varios post sobre todo esto.

 

Y hala madriddd!!Venga un golito nada massssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arbe,yo te aconsejo que no te cojas solo el bluetooth con la concert 3.El navegador es demasiado caro,si lo montas a posteriori t saldra como mucho x 1000 euros y es solo cambiar la radio x el navegador y conectar,nada mas.T ahorraras con esto 1500 euros.Yo tengo el bluetooth original k pedi como extra y va de maravilla.En cuanto a la conexcion para el ipod funciona muy bien,xo es lamentable k no aparezcan los nombres de las canciones ni las carpetas,funciona como un cargador de cds,solo puedes tener como maximo 6 listas de reproduccion con todas las canciones k kieras xo sin ver el nombre,solo aparece track1,track2....hasta 99,luego el 101 aparece otra vez como1,2,3....Para lo k vale(unos 300 euros creo recordar)igual t compensa montarlo tb a posteriori.De todas formas mira en el buscador k hay varios post sobre todo esto.

 

Y hala madriddd!!Venga un golito nada massssssssssss <_<

eso k komentas del tracknºx es una put*da un colega lo tiene en un golf y sale asi..... sin verse los titulos ni nada

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo diria que el interfaz del ipod vale unos 180 euros... :huh:

 

de todos modos yo optaría por la opcion del navegador a posteriori que como te han dicho te ahorrarías como 1500 euros respecto al original e igualmente incluye mp3 y en un momento dado puedes adaptarlo para ver tb pelis en dvd entre otras funciones :bsh1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Respecto al movil que tienes ya te digo que no lo enlazaras con el bluetooth de audi ya que tiene sistema operativo Symbian, igual te coges otro movil para el coche sin symbian y el movil lo usas de gps, es una opcion, en cuanto al ipod teniendo cd mp3 puedes estarte horas escuchando un solo cd, no se si sale a cuenta. Yo no llevo navegador, llevo el bluetooth con la blackberry del curro y enlaza perfectamente, poder mirar la agenda en el fis es indispensable, cosa que no puedes hacer con tu nseries. El movil mio que es un E65 lo llevo com gps para los radares con el tom tom instalado, ya que el navegador de audi no tiene la lista de radares fijos (gran cagada).

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.