jucis Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 hola, el pasado lunes me entregaron el nuevo a4, y resulta qu el coche viene con un defecto de fabrica, ya que me entra ruido por la puerta del copiloto y de momento audi parece que se desentiende, ¿sabéis que puedo hacer? gracias Responder
proximA4 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 hola, el pasado lunes me entregaron el nuevo a4, y resulta qu el coche viene con un defecto de fabrica, ya que me entra ruido por la puerta del copiloto y de momento audi parece que se desentiende, ¿sabéis que puedo hacer? gracias [/quote especifica ...si esta claro es asi,liarsela,estas en tu derecho,pide oja Responder
dida Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo también he notado eso cuando me dejaron probar en el concesionario <_< Responder
Xabby Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Yo también he notado eso cuando me dejaron probar en el concesionario En fin. Cuando yo quiero posponer mi compra hacia despues del verano <_< .........no sé, no sé, igual para entonces aún no pasó suficiente tiempo para que probeis bien el modelo. Por favor, comunicar todos los fallos a fábrica, mi A4 debe venir luego ya perfecto!!!!!! Editado 5 de Marzo del 2008 por Xabby Responder
jucis Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo que espero es que me den una solucion, pero me deja mosqueado que tu tambien lo notaras, porque eso quiere decir que es un problema del coche. ¿sabéis si tengo derecho a devolucion?, si es así, ¿cuanto tiempo ha de pasar? Responder
Sargon_ Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Segun Codigo Civil: 6 meses por vicios ocultos, plazo mayor para el caso que esos vicios sean de tal grado que supongan un incumplimiento del contrato. Ademas existe normativa de garantía de los consumidores, asi como la propia garantía que ofrece Audi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.