Jump to content

Avistamiento precioso... Ducati...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Ais... como me gusta, cuando trabajo en Barcelona y no en pueblos... y me puedo pasar a ultima hora por Ducati Barcelona, y poder admirar las motos que tienen expuestas( y de paso comprarme el pack de pegatinas para ponerle al B5 la pegatina de Ducati, ya que en todos los coches de la familia siempre hemos llevado una :lol2:).... y ASI cada vez que voy... hasta que hoy, despues de una temporadita sin ir, me encuentro una.....

 

DUCATI DESMOSEDICI RR.......... <_< :laugh::laugh:

 

Sin palabras, sin comentarios, simplemente les he dejado el cristal..... que daba asco y todo....

 

1500 unidades vendidas... y ahi delante tenia una....

 

Me ha dado un poco de corte hacerle fotos desde dentro, ASI que despues de salir de la tienda y hablar un poco de ella.. ( que comentaros que no sepais los Ducatistas..:lol2: ) le he hecho alguna foto desde fuera de "escaque"....

 

Aqui os las dejo... bufff... quien pudiera... :lol2:

post-20122-1204751665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y hasta aqui tengo, esta noche dormire como un angelito despues de ver esto, espero soñar con ella ya que soñar es gratis de momento <_<

 

S2!

 

EDITO: Me habia dejado la foto en la anterior..

post-20122-1204752129.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

 

:ranting2: :drooling::thumbsup::innocent::laugh::flwrs::flwrs::lol2:;):drooling:

 

sin palabras, no se si eres consciente del momento que has vivido, ...una DESMOSEDICI RR !!!!!!!!!

 

voy a soñar yo con ella, asi que imagino que tu ya lo habras hecho.

 

te has subido en ella??? que has sentido???

 

preciosas fotos, gracias por ponerlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.