_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ais... como me gusta, cuando trabajo en Barcelona y no en pueblos... y me puedo pasar a ultima hora por Ducati Barcelona, y poder admirar las motos que tienen expuestas( y de paso comprarme el pack de pegatinas para ponerle al B5 la pegatina de Ducati, ya que en todos los coches de la familia siempre hemos llevado una ).... y ASI cada vez que voy... hasta que hoy, despues de una temporadita sin ir, me encuentro una..... DUCATI DESMOSEDICI RR.......... <_< Sin palabras, sin comentarios, simplemente les he dejado el cristal..... que daba asco y todo.... 1500 unidades vendidas... y ahi delante tenia una.... Me ha dado un poco de corte hacerle fotos desde dentro, ASI que despues de salir de la tienda y hablar un poco de ella.. ( que comentaros que no sepais los Ducatistas.. ) le he hecho alguna foto desde fuera de "escaque".... Aqui os las dejo... bufff... quien pudiera... Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Otra... Por cierto, la 848 en blanco, me ha dejado tambien .... <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Si esque la miras, y dices, coñe una MotoGP!!!! Menudas ohlins, peazo de barras!!! Vaya frenos Brembo, impresionante anclaje radial buff sin comentarios!! <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Menudo cuarteto, con la señora en medio! <_< Responder
Asturiano Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 60.000 euros tienen la culpa Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Ahi se ve, de lejos, menudo frontal!!! Buff..... y esa blanquita 848............ Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Y hasta aqui tengo, esta noche dormire como un angelito despues de ver esto, espero soñar con ella ya que soñar es gratis de momento <_< S2! EDITO: Me habia dejado la foto en la anterior.. Editado 5 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 60.000 euros tienen la culpa Pues si... <_< pero esque los vale Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 esta si q si... preciosa. Responder
El del aleron Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 este no es conce DUCATI que hay en el paseo de sant juan?? que haces cerca de mi futura residencia?? lo digo por el barrio no por la ducati eehh Responder
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :ranting2: sin palabras, no se si eres consciente del momento que has vivido, ...una DESMOSEDICI RR !!!!!!!!! voy a soñar yo con ella, asi que imagino que tu ya lo habras hecho. te has subido en ella??? que has sentido??? preciosas fotos, gracias por ponerlas Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw te retiro el saludo :ranting2: Responder
Determinante Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Espera, espera....que no sé si lo he entendido bien: esa moto tiene un precio de 60.000 euros?? Estais de coña o qué? Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw te retiro el saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.