el nano Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Preciosa la Desmosedici RR Quién tuviera esos 66.000 que vale!!! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw te retiro el saludo :crying_anim: <_< y esta de propina para que no lo olvides Responder
El del aleron Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw te retiro el saludo :crying_anim: <_< y esta de propina para que no lo olvides juuuuaaaasss esto ha sido un golpe bajo ducati es ducati :drool: Responder
Spider Cerdo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Espera, espera....que no sé si lo he entendido bien: esa moto tiene un precio de 60.000 euros?? Estais de coña o qué? Nadie esta de coña, es lo ke vale esta preciosidad. Estamos hablando de una MotoGP de calle Lo malo es ke los pobres mortales aparte de hacerle fotos, poco vamos a poder hacer con ella Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :drool: :drool: :drool: sin palabras, no se si eres consciente del momento que has vivido, ...una DESMOSEDICI RR !!!!!!!!! voy a soñar yo con ella, asi que imagino que tu ya lo habras hecho. te has subido en ella??? que has sentido??? preciosas fotos, gracias por ponerlas Pues ya ves si he soñado con ella, madre mia... si esque lo mas de lo mas de Ducati de calle he podido ver en directo!!!!!!! La verdad, que ponia, No Subir, y como bien decia el cartelillo no pudo ser pero desde luego ponerme a su lado, mirarla, he sentido.... he sentido... tenerla en mis manos durante unos segundos!!! Ser Stoner por unos momentos ( madre mia, solo estar a su lado todo eso eh ) Precios Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 este no es conce DUCATI que hay en el paseo de sant juan?? que haces cerca de mi futura residencia?? lo digo por el barrio no por la ducati eehh Estas en lo cierto Ducati de sant juan Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw te retiro el saludo :drool: :drool: :drool: y esta de propina para que no lo olvides La verdad que BMW no me desagrada, pero Ducati es Ducati como bien dicen. Y esa foto de Ruben Xaus, con la Hypermotard.... buffffffffffffffff Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hoy he estado viendo la Bmw <_< Si no estuviese inmerso en el cambio de coche me hubiese dejado llevar por el "calentón" , pero tendré que esperar algunos meses, a ver que tal salen las primeras unidades. Está claro que Ducati es Ducati, a mi la mía me encanta, últimamente la uso a diario y cada día estoy más contento. Pero me hago mayor. :shocked: Pienso en una postura más cómoda, puños calefactables, ABS, maletas laterales,... :shocked: Responder
Gozzu Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 es brutal, pero 60.000 euros?? Responder
Juaner Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 es brutal, pero 60.000 euros?? Cuanto valdría un formula 1 de calle? En proporción no es cara. Responder
Zexar Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 es brutal, pero 60.000 euros?? Cuanto valdría un formula 1 de calle? En proporción no es cara. Tienes razon, pero asi a bote pronto asusta ese precio por una moto (mas bien misil jeje) Responder
Spider Cerdo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 es brutal, pero 60.000 euros?? Cuanto valdría un formula 1 de calle? En proporción no es cara. Sastamente. Vaya maravilla , aunque yo no soy avaricioso, con una MV Augusta F4 Tamburini tambien me conformaria :clap1: Lo mas seguro es ke esa moto tenga ya dueño... me extrañaria muxo ke el conce haga el esfuerzo de traer esa maquina siendo casi imposible de vender. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 LOS CALENTONES SON MALOS, ACUERDATE Responder
Gozzu Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 es brutal, pero 60.000 euros?? Cuanto valdría un formula 1 de calle? En proporción no es cara. No digo que lo sea, pero me esperaba la mitad de precio, me esperaba que valiese como una mv o así Responder
Challenge Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues si 60.000€ os parece mucho... esperar a ver mi más preciado sueño... los que hayan estado en el último salón de la moto en Madrid saben de lo que hablo, protegida por una vitrina: MV Augusta... F4 1000 200cv de potencia para tan solo 186 kg de peso!! Sin comentarios Quién tuviera tanto dinero como para darse este capricho! También estaba su gemelita pero con algunos kilos de más: Que yo me conformaba con esta también ehhh: Un SALUDO y a seguir soñando que es GRATIS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.