Jump to content

Avistamiento precioso... Ducati...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espera, espera....que no sé si lo he entendido bien: esa moto tiene un precio de 60.000 euros??

 

Estais de coña o qué?

 

Nadie esta de coña, es lo ke vale esta preciosidad. Estamos hablando de una MotoGP de calle :thumbsup:

Lo malo es ke los pobres mortales aparte de hacerle fotos, poco vamos a poder hacer con ella :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

 

:laugh::flwrs::wub::laugh::laugh: :drool: :drool: :drool: :drooling::drooling:

 

sin palabras, no se si eres consciente del momento que has vivido, ...una DESMOSEDICI RR !!!!!!!!!

 

voy a soñar yo con ella, asi que imagino que tu ya lo habras hecho.

te has subido en ella??? que has sentido???

preciosas fotos, gracias por ponerlas :thumbsup:

 

Pues ya ves si he soñado con ella, madre mia... si esque lo mas de lo mas de Ducati de calle he podido ver en directo!!!!!!!

 

La verdad, que ponia, No Subir, y como bien decia el cartelillo no pudo ser :( pero desde luego ponerme a su lado, mirarla, he sentido.... he sentido... tenerla en mis manos durante unos segundos!!! Ser Stoner por unos momentos ( madre mia, solo estar a su lado todo eso eh :lol2: )

 

Precios :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, y yo pensando en cambiar mi Ducati por una Bmw :drooling::laugh:

 

te retiro el saludo :laugh:

 

:drool:

 

sp_foto1868-5.jpg

 

sp_foto1868-2.jpg

 

:drool: :drool: :drooling:

 

dm1179155880lg5.jpg

 

2008ducatihypermotard11eq1.jpg

 

y esta de propina para que no lo olvides :lol2:

 

ducati20s4rs200620204fufd6.jpg

 

:drooling::thumbsup:

 

La verdad que BMW no me desagrada, pero Ducati es Ducati como bien dicen.

 

Y esa foto de Ruben Xaus, con la Hypermotard.... buffffffffffffffff :wub::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado viendo la Bmw <_<

 

Si no estuviese inmerso en el cambio de coche me hubiese dejado llevar por el "calentón" :rolleyes: , pero tendré que esperar algunos meses, a ver que tal salen las primeras unidades.

 

Está claro que Ducati es Ducati, a mi la mía me encanta, últimamente la uso a diario y cada día estoy más contento. Pero me hago mayor. :shocked: Pienso en una postura más cómoda, puños calefactables, ABS, maletas laterales,... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es brutal, pero 60.000 euros??

 

 

Cuanto valdría un formula 1 de calle? En proporción no es cara.

 

Sastamente. Vaya maravilla :thumbsup: , aunque yo no soy avaricioso, con una MV Augusta F4 Tamburini tambien me conformaria :clap1:

Lo mas seguro es ke esa moto tenga ya dueño... me extrañaria muxo ke el conce haga el esfuerzo de traer esa maquina siendo casi imposible de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es brutal, pero 60.000 euros??

 

 

Cuanto valdría un formula 1 de calle? En proporción no es cara.

No digo que lo sea, pero me esperaba la mitad de precio, me esperaba que valiese como una mv o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si 60.000€ os parece mucho... esperar a ver mi más preciado sueño... los que hayan estado en el último salón de la moto en Madrid saben de lo que hablo, protegida por una vitrina: MV Augusta... F4 1000

 

dsc07191cq2.jpg

 

dsc07192ia3.jpg

 

200cv de potencia para tan solo 186 kg de peso!! Sin comentarios

 

Quién tuviera tanto dinero como para darse este capricho!

 

También estaba su gemelita pero con algunos kilos de más: Que yo me conformaba con esta también ehhh:

 

dsc07182re9.jpg

 

Un SALUDO y a seguir soñando que es GRATIS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.