Rf20vT Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Lo que dices es cierto, sé de gente a la que le han "levantado" las colas de escape al dia siguiente de ponérselas. Si hay modo de pegarles unos puntos de soldadura, no lo dudéis Saludos Responder
digiracing Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 lo suyo es un escape osea un silencioso trasero entero como tengo yo y asi ni te las quitan ni se caen Responder
kiko1.8T Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Muy buenas GENTE! aprovechando, que este post habla de escapes i colas, yo tengo un 1.8T, toy pensando en cambiarle el escape, habia pensando en la empresa DURAMAS, alguien sabe que tal? ? alguien que halla montado alguno de alli puede recomendarme...yo tampoco busco escandalera, solo un poco mas de deportivo, si se oye un poco mas, no me importa, pero tampoco busco que sea algo rayante "tuning" por decir algo, ya me entendeis no??? sin perder la clase del audi... SALUDO!!! Responder
ogp Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 duramás no están mal tampoco, además lo bueno es que estan homologados... yo llevaba estos en el polillo...ahora los veo demasiaaado grandes... jejeje Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Joer vaya salidas llevaba el polillo Deberia sonar genial Responder
TURSEN Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola quatreros: Yo después de darle también mil vueltas al final puse las del Octavia RS , van soldadas y la calidad muy buena, 60 euros en el conce de Skoda más 20 de montaje. SALUDOS Responder
ogp Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Era un 1.6 tampoco era para tirar cohetes ...pero no sonaba mal tampoco Responder
SerVus Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Atencion tdi,s he estado pensando con colas rectas todo el posible humillo sube directo a la carroceria sobre todo a los pilotos y cada poco van a estar llenas de mugre y no es que me quiera convencer para no instalarlas,o si? Responder
ogp Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 en el mio no pasa eso, se ennegrecen un poco los bordes de las colas y poco más... y sino una esponja o trapo y lo limpias rapidito. Responder
Gozzu Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo le monté un don silencioso (el silencioso trasero no solo las salidas) por 375 euros y es una salida simple redonda, es un poco gorda pero está puesta así por algo, a nuestro coche le pasa lo mismo que al primer toledo al menos a los FWD, y es que tiene el silencioso muy hacia delante y los tubos son muy largos y no me gusta nada como queda estéticamente, y al poner una un poco ancha lo tapa y no se ve, además le da un toque racing al coche, ya que si no con 20 años parecía que le había cogido el coche a papá jaja :ranting2: Responder
dha Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 yo tengo el silencioso duramas, ya he hablado mucho de el por aqui, la verdad es que estoy muy contento pero como dice gozzu la petaca va muy atras y tienen que hacer el escape artesanal, yo opte por la doble salida la mas pequeña para darle el efecto de 1.8T, la verdad que el sonido es impresionante, nada escandaloso pero ruje cuando aceleras.. Responder
kiko1.8T Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 eyy DHA te importaria poner foto de tu salidA?? esque ya mismo ire a ponerle el escape yo, i me gustaria ver que tal quedan esas del duramas! graciaaasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.