Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo un problema desde hace unos días con la luz de cruce izquierda. De repente arranco el coche y... PIIIIIII !!! :bsh1: ese pitido que me crispa los nervios!!. Bombillita tachada en el FIS. Me empiezo a cagar en todo cuando de repente, se enciende el foco y desaparece la señal. Ya llevo tres días con lo mismo, y es sólo al arrancar.

Me fastidia porque le cambié el foco hace unos meses.

Tengo un mosqueoooo... :huh:

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Publicado

A mi me ha estado pasando lo mismo con una luz de freno. Al final, se fundió de verdad.

Lo que te aconsejaría es que, directamente, cambies la bombilla. A lo mejor estamos hablando de que la que tienes actualmente no hace bien del todo el contacto o se ha formado un poco de óxido en algunos de los conectores.

SALUDOS

Publicado

Tiene pinta de mal contacto. Cámbiala y prueba. Si desaparece, perfecto. Si no, si el foco lo has puesto en Conce oficial estará aún en garantía; que te lo miren. Lo malo de esto es que si esperas seguro que dejarña de funcionar en el pero momento...

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.