Frettor Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola a todos. Tengo un problema desde hace unos días con la luz de cruce izquierda. De repente arranco el coche y... PIIIIIII !!! ese pitido que me crispa los nervios!!. Bombillita tachada en el FIS. Me empiezo a cagar en todo cuando de repente, se enciende el foco y desaparece la señal. Ya llevo tres días con lo mismo, y es sólo al arrancar. Me fastidia porque le cambié el foco hace unos meses. Tengo un mosqueoooo... ¿Alguna idea de lo que puede ser? Responder
chirrito Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 A mi me ha estado pasando lo mismo con una luz de freno. Al final, se fundió de verdad. Lo que te aconsejaría es que, directamente, cambies la bombilla. A lo mejor estamos hablando de que la que tienes actualmente no hace bien del todo el contacto o se ha formado un poco de óxido en algunos de los conectores. SALUDOS Responder
Molequla Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Cierto, a mi me paso lo mismo con una de las que iluminan la matricula hasta que murió del todo. Lo mejor es cambiarla... dichoso piiiiiiii........ Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Tiene pinta de mal contacto. Cámbiala y prueba. Si desaparece, perfecto. Si no, si el foco lo has puesto en Conce oficial estará aún en garantía; que te lo miren. Lo malo de esto es que si esperas seguro que dejarña de funcionar en el pero momento... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.