pectus Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos, hoy fui a probar el A4 2.0 TDI 143cv, muy buenas las sensaciones y un motor muy suave y silencioso El caso es que pedí presupuesto para el A4 AVANT 2.0 TDI 143 cv, me sale en 32.400 euros con el siguiente equipamiento: COLOR: Negro Brillo Tempomat, ISOFIX, TORNILLO ANTIRROBO, SENSOR DE LUCES Y LLUVIA, BARRAS DE TECHO PULIDAS (al parecer vienen en negro de serie) y AIRBAGS LATERALES TRASEROS El caso es que revisando el presupuesto en casa observo que viene sumado Welcome Pack 900 euros. ¿Alguien sabe que es eso? Que os parece el precio. TEngo duda sobre los airbags traseros. Editado 5 de Marzo del 2008 por pectus Responder
annap_2007 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a todos, hoy fui a probar el A4 2.0 TDI 143cv, muy buenas las sensaciones y un motor muy suave y silencioso El caso es que pedí presupuesto para el A4 AVANT 2.0 TDI 143 cv, me sale en 32.400 euros con el siguiente equipamiento: COLOR: Negro Brillo Tempomat, ISOFIX, TORNILLO ANTIRROBO, SENSOR DE LUCES Y LLUVIA, BARRAS DE TECHO PULIDAS (al parecer vienen en negro de serie) y AIRBAGS LATERALES TRASEROS El caso es que revisando el presupuesto en casa observo que viene sumado Welcome Pack 900 euros. ¿Alguien sabe que es eso? Que os parece el precio. TEngo duda sobre los airbags traseros. Esta bién pero yo le meteria el fis a color y el xenon. Responder
jjjuanes Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 veo que en tu presupuesto tienes el isofix y los airbags trasero ,quiero decirte que son incompatibles si vas a llevar una silla enganchada en ellos.tu comercial es un pesetero si no te a mencionado esa incompatibilidad. Responder
pectus Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 veo que en tu presupuesto tienes el isofix y los airbags trasero ,quiero decirte que son incompatibles si vas a llevar una silla enganchada en ellos.tu comercial es un pesetero si no te a mencionado esa incompatibilidad. No me digas pues me quedo sorprendido, estas seguro de eso no??, porque si es así le monto un pollo aunque supongo que cuando confirmase el pedido me lo tendría que decir y se daría cuenta.....o no Responder
jjjuanes Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 si lo piensas, si salta el airbags lo que se va a encontrar es el lateral de la silla desplazandola. Responder
chelule Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Aqui pongo mi presupesto, a falta de vender mi anterior coche. Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro 6 vel. Blanco Ibis Paquete deportivo S line Volante deportivo multifunción S line en diseño de 3 radios Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro Audi parking system advanced Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores con reg.aut.de posicion antideslumbrante abat.eléct.calef. Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada Climatizador automático de confort de 3 zonas Inserciones interiores en lacado brillante negro Paquete portaobjetos Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sensor de luz y lluvia Audi drive select Amortiguación regulable Audi hold assist Audi side assist Control de crucero adaptativo Dirección dinámica Advanced key Audi music interface Equipo de sonido Bang & Olufsen Preinstalación de teléfono Móvil (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Sistema de navegación con DVD y MMI Total P.V.P. 61.350,00 € Precio final sin impuesto de matriculación (solo con 16% de IVA) es: 49.730 Responder
pectus Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 joer pedazo carro y pedazo equipamiento, quien pudiera :ranting2: Responder
chelule Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 De todas formas lo mas seguro es que le quite algun equipamiento. El Tempomat adaptativo, el clima 3 zonas, LA camara del aparmiento, y alguna cosilla mas. Responder
k2o21 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ¿¿¿ 61.000€ por una Audi A4 ??? Ni loco me gasto esto en un A4 y ya puede ir equipado hasta los dientes. Con 60.000€ yo me iría hacia otro segemento/marca. Por ejemplo: - Audi A6, Q7 - BMW Serie 5, X5 - Porsche Cayman, Cayenne - Cadillac SRX - Volvo S80, XC70, XC90 - Lexus IS, GS - Volkswagen Touareg - Mercedes Clase E, R, ML ... Tendría un montón para escoger, puede que no estén tan equipados como el A4 que has configurado tu, pero algunas cosas del equipamiento a mi me sobran jejeje Bueno, cada cuál se gasta su dinero con lo que quiere. Solo quería dar mi opinión, que por eso estan los foros :drool Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.