DaViZiN! Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 muy wenas, pues eso es muy tarde pero me pongop aqui un ratillo q siempre se me olvida ponerlo y falta me hace xD Tengo una dudilla, quiero cambiarle las llantas ami a3.. ahora mismo tengo unas star de 5palos de 17" y las tengo muy vistas y cada vez que veo unas rs4 o alguna llantaka de estas madre.. El caso es que no quiero gastarme 3000 pavos en unas llantas ni loco, es mucha pasta para mi aun... donde puedo encontrarlas mas baratas o mas asequibles, me da igual si son de 2ºmano, pero es que son un paston nuevas.. por cierto que tal quedaran las del s5 en el a3 ? es que estaba mirando esas y las rs4 gracias de antemano chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas!!! Yo he cambiado mis llantas recientemente ( hace dos dias ) , y las llantas en 18 con neumatico Goodyar Eagle F1 Assymetric, me he gastado un total de 1125€. En ESTA empresa los compre yo y el trato cojonudo, mira las llantas que te gustan que estan por algo menos de 500€ puestas en casa, luego buscas los neumaticos y ya esta. Mira AQUI mi presentacion. Espero haberte ayudado! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 y que tal las llantas, son iguales que las originales?¿ como las ves de peso¿? son replicas italianas demostrables¿? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZiN! Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 A mi no me importa que sean replica .. mientrsa no sean una put* m**** q se joda enseguida y pese una tonelada mas que las otras... pues nos e depende..pero vamos por poner audi que te cuesten 3000pavos con neumaticos .. es como los separadores todos son iguales xD lo importante es el doble centraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.