Copernico Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues eso, que mis limpias a partir de 180 km/h dejan demasiada agua sobre el cristal cuando llueve. Los he cambiado pensando que podían estar defectuosos, pero los nuevos hacen el mismo efecto. Os pasa a alguno de vosotros? Será posible que el cristal esté defectuoso? Responder
PTTP Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A partir de 180 y con agua!? Bien, bien...antes de preocuparte por los limpias pq no piensas en la salvajada q estas haciendo? No, creo q lo q esta defectuoso no es el cristal... Responder
Mr.Otero Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 No son los limpias ni el cristal...¡¡¡¡¡ES EL AGUA TIO EL AGUA, WATER,!!!!!! Circular a esa velocidad lloviendo es criminal, y a mi tb me lo hace a partir de los 160 y con lluvia no se me ocurre ponerlo a mas de 150 siendo la carretera despejada, autovía y en recta. Saludos y cuidadin con el agua. Responder
Pires Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Copernico, tienes que ir más despacio! A esa velocidad, probablemente la presión del agua sobre el parabrisas forme una película sobre la que hacen aquaplaning las escobillas... Saludos Responder
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A ver, calma calma calma y gracias por los consejos. Yo soy un hombre prudente, tengo 18 años de carnet y 1 millón de kilometros a la espalda. No circulo normalmente a esas velocidades con lluvia, pero en alguna ocasión, sin tráfico, autovía de hormigón acalanado, neumáticos en orden, suspensión ok, etc. puedo al ADELANTAR (si, a alguno que va a la misma velocidad...) acelerar a esas puntas de velocidad. En mi A6 se produce este efecto y sin embargo en el A4 de la empresa esto no ocurre. Por eso entiendo que puede haber algún defecto... Joer, PTTP ese post me ha sentado como las campañas de tráfico... Responder
PTTP Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Joer, PTTP ese post me ha sentado como las campañas de tráfico... Es q ese dia del accidente de la foto (ayer), llovia... Responder
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Y fíjate que el que murió le ocurrió porque un camión se salto la línea de la carretera y el camión se empotró contra él. Habría muerto yendo a 80km/h... Responder
surfero Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 en el a4 a 200 con lluvia limpian perfecto. Responder
Angel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Independientemente de la conveniencia de circular con lluvia a esa velocidad ( que ya es otro tema ) , creo que en el conce tienen un aparatito para mirar la presión y la inclinación correcta del brazo. Tal vez por ahi ande el problema. Saludos. Responder
Copernico Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Independientemente de la conveniencia de circular con lluvia a esa velocidad( que ya es otro tema ) , creo que en el conce tienen un aparatito para mirar la presión y la inclinación correcta del brazo. Muchas gracias Angel. Joe no tenía ni idea de que los brazos tuvieran regulación. Voy a intentar que me los revisen. Por supuesto, dire que no limpian bien a 140, porque si no, me van a echar otro sermoncillo... Responder
surfero Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 pasa de los sermones, que el coche cuando te lo venden, ponen bien claro que la velocidad máxima es 200 y pico y tu tienes derecho a correr en un circuito o a irte a Alemania. Responder
lordbairon Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 si que los puedes regular los brazos. en el 100, no limpiaban bien una zona, concretamente en el cuadrante superior izquierdo visto desde el asiento del conductor. era como que la escobilla se levantaba y claro era un peñazo. se solucino doblando un poco a capon (con mucho cuidado) el brazo de metal hacia dentro, de manera que hacia mas presion sobre las escobillas, y estas hacian presion uniforme sobre la luna. un saludo Responder
turista Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Saludos.Recomiendo a todos los que circulen frecuentemente con lluvia en carretera que prueben un producto llamado Rain-X.Yo no suelo creer en aditivos,pulimentos,etc pero de este oí hablar y por curiosidad lo probé,ya que ningún mal puede hacer. Los resultados son espectaculares:a partir de 60-70 Km/h las gotas de lluvia se deslizan por el cristal empujadas por el viento,y no dejan ningún rastro ni molestia.He hecho viajes de 200 Km sin usar el limpia ni una vez(y lloviendo,claro). Y usando el limpia tambien mejora la visibilidad,en ciudad,etc. Solo me costó trabajo centrarme en la carretera al principio,porque me quedaba mirando las gotas como escurrian,flipado.Pero cuando enfocas la vista en la carretera dejas de verlas y la visibilidad es cojonuda Como curiosidad al tema de limpias que se levantan,en un artículo de Km77.com sobre los BMW serie 3(no logro encontrarlo ahora)comentaban que seguian limpiando perfecto a 200Km/h,y lo resaltaban como ejemplo de la calidad general del coche. Ah,y ni tengo un "muebleuve" ni soy comercial de productos de automoción. Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 He buscado el producto que dice turista, lo malo que su pagina oficial es en ingles, de todas formas aqui la dejo www.rainx.com Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 A mi a 250 en lluvia me hace un ruido el agua contra el parabrisas muy molesto, se puede arreglar eso? <_< Los coches estan diseñados para aguntar una cantida de agua determminada a una velocidad maxima, a partir de esos limites nada funciona como es debido, son condiciones extremas.... A mi coche no le ha entrado jamas agua cuando llueve, pero cuando lo lavo a presion, siempre entra algo por las dos ventanillas... Es eso un defecto? no, es inundacion, jamas llovera a 100 bares de presion lateralmente hacia la junta de la capota con el cristal Saludos Responder
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