Donjoe Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola,pues aun no se que version es exactamente mi a3,como puedo diferenciarlo?haber si subo unas fotos ya(las hare este finde semana),mi modelo no viene con alarma de serie y la tapiceria es cuero alcantara,tampoco tengo antinieblas,,os podeis hacer una idea decirme que version puede ser?saludos Responder
Juanm87 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola,pues aun no se que version es exactamente mi a3,como puedo diferenciarlo?haber si subo unas fotos ya(las hare este finde semana),mi modelo no viene con alarma de serie y la tapiceria es cuero alcantara,tampoco tengo antinieblas,,os podeis hacer una idea decirme que version puede ser?saludos Ayudaría bastante si pusieras el año de fabricación, el motor.. etc.. ¿Te trajo de serie un mini subwoofer en el lateral izquierdo del maletero? Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola,pues aun no se que version es exactamente mi a3,como puedo diferenciarlo?haber si subo unas fotos ya(las hare este finde semana),mi modelo no viene con alarma de serie y la tapiceria es cuero alcantara,tampoco tengo antinieblas,,os podeis hacer una idea decirme que version puede ser?saludos En 1º lugar decirte q no existe cuero alcantara; quiero decir, o es cuero, o es tapiceria d alcantara, en cuyo caso casi m atreveria a decirte q es el Ambiente. Saludos... PD: Queda la opcion d q sean los asientos Recaro dl S3 en cuyo caso si seria 1 hibrido d cuero y alcantara... <_< pero no creo q sea el caso no???... <_< Responder
Donjoe Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Es del año 99,motor 1.8 125cv,ya se que no es cuero ,pero viene nombrado asi,en cuanto a lo de la etapa creo que no hay ninguna. Responder
el nano Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por el alcántara te diría que es un Ambiente Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por el alcántara te diría que es un Ambiente Tal cual... PD: Volante de 4 radios???...Llantas d 12 radios???...AMBIENTE seguro!!!... Responder
Donjoe Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 llantas de 12 radios? tengo llantas de 16 de 4 palos aunque creo que se las pusieron despues ,lo del volante ahora mismo no te lo podria decir Responder
Donjoe Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 perdon ,,es de 5 palos Responder
AvrO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 perdon ,,es de 5 palos ambiente seguro Responder
Donjoe Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 El volante es de 4 radios,si ya tengo claro que es el modelo ambiente,muchas gracias por las respuestas. Otra cosa el ambiente es la unica version con el volante de 4 radios? y reposabrazos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.