Loqui!! Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues lo dicho haber si me decis si es muy dificil cambiar el filtro de aceite o me enseñais algun BRICO. Ahhhhh...!! y x cierto sabeis que marca es el filtro?? Gracias y saludos colegas. P.D.y ya os cuento como me ha salido el invento..... Responder
chirrito Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Creo que no has buscado mucho tú, ¿eh? En el subforo de mecánica, en la sección de destacados, tienes los BRICO POSTS. SI entras podrás encontrar este (qué casualidad ) Cambio aceite y filtro en A4 B6 SALUDOS Responder
Loqui!! Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Creo que no has buscado mucho tú, ¿eh? En el subforo de mecánica, en la sección de destacados, tienes los BRICO POSTS. SI entras podrás encontrar este (qué casualidad ) Cambio aceite y filtro en A4 B6 SALUDOS JAJAJAJA.......Vaya!!! muchas gracias!!! Haber si lo hago. Saludos Responder
carlos. Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Creo que no has buscado mucho tú, ¿eh? En el subforo de mecánica, en la sección de destacados, tienes los BRICO POSTS. SI entras podrás encontrar este (qué casualidad ) Cambio aceite y filtro en A4 B6 SALUDOS hay algun post sobre el cambio de el filtro de el gas-oil? es que llevo buscando hace tiempo y no encuentro nada. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.