Juanjo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Mad-i hay un producto de la casa 3M, que un "polish" o como se escriba. El bote es plástico de 1L y de color negro. Hay dos productos: - tapón blanco --> es un abrasador - tapón amarillo --> abrillantador Si la pintura es muy superficial, puedes quitarlo con el abrillantador. Pero si tiene bastante pintura, deberás usar el primero. Hace unos días una valla de esas de la obra amarilla "me dió un repaso" en el paso de rueda y aleta posterior del coche. Con este producto salió todo milagrosamente. Son productos de primera calidad y usados por profesionales. Lo malo, el del tapón amarillo 18 euros PVP, el del tapón blanco 24 euros. P.D. Me hicieron el favor de "probar" el del tapón blanco gratis, y luego compré el del tapón amarillo que es de uso más frecuente. Si no, te mandaría con algún malagueño el bote. No obstante, si quieres probar con el abrillantador , dímelo y se lo dejo a algún forero malagueño que vaya mañana para allí. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Juanjo ese es el producto con que yo le di y es una maravilla Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Gracias Juanjo por el ofrecimiento y reitero que es una pena que no puedas venir a la kdda. VampiroA3, tráete mañana el botecito ese para probarlo y si funciona, me lo compro... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Voy haber si me queda, creo que no lo gaste entero, si tengo mañana lo llevo no te preocupes para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.