allblack Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 *Sistema doble din con pantalla extraible *Radio, cd, Mp3, Wma, Usb, control i-pod con accesorio IPC-107p (no inlcuido) *Navegacion 3,5" Tom Tom fija y Portatil, tactil, tarjeta 1GB (Western Europa) Tele Atlas con TMC *GRAN BRETAÑA, BELGICA, PAISES BAJOS, LUXEMBURGO, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, FINLANDIA, FRANCIA, ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA, ITALIA, ESPAÑA Y PORTUGAL *Para navegacion portatil se necesita kit de viaje TRK-107p (no incluido) *Bluetooth en monitor navegacion, tambien cuando se extrae de la unidad principal. *Potencia de 4x50W *3 salidas de previo de 3 voltios, con filtro para subgraves *Excelente calidad de sonido *Cuando esta conectado el monitor, todas las funciones los tactiles *Entrada auxiliar de audio con accesrio AUX105 (no incluido) 1.195,38 € Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por ese precio montas un carp-pc de la leche y tienes mas posibilidades que las de un mero GPS. Responder
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por ese precio montas un carp-pc de la leche y tienes mas posibilidades que las de un mero GPS. Eso pienso yo, si abandonas la integración que te da un equipo original, lo mejor es irse a algo en condiciones, y no a un GPS simplón. Saludos Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por ese precio montas un carp-pc de la leche y tienes mas posibilidades que las de un mero GPS. Eso pienso yo, si abandonas la integración que te da un equipo original, lo mejor es irse a algo en condiciones, y no a un GPS simplón. Saludos pues la verdad a mi un TomTom no me parece tan simplón en cuanto a características, está claro q con el precio se columpian pero si fueran 600 o 700 euros (incluye el TomTom) no me parece mal. y si se pudiera comprar sin el a mejor precio aun, cuantos foreros no tienen su TomTom pegado al cristal? Responder
AMS Accesorios Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, es algo más que un tomtom extraible, es un radio cd, mp3, bluetooth, admite ipod, todo perfectamente integrado y de Eclipse by Fujitsu Ten, alta calidad en audio. En fin, aqui hay más info: http://www.eclipse-web.com/eu/en/avn/AVN2227P_overviews.html Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.