audall Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Después de mucho tiempo leyéndoos no me ha parecido oportuno presentarme hasta ahora, por no poder aportar mucho al foro la verdad, hoy si lo hago, y además pidiéndoos un favor: Soy Xavi de BCN y tengo un allroad nacional de finales del 2001 con ya casi 160000 Km.(como pasa el tiempo). Hasta la fecha, casi ningún problema, solo el kit de suspensión delantera, pues se me bajaba todo el morro, la distribución, y los discos y frenos delanteros, todas las revisiones oficiales, a parte de esto, una gozada. Mi allroad es el 2.5 tdi con tiptronic y cambio en el volante, negro, pack aluminio, xenon, que mas, que mas…gps y tv, llantas doble, etc. Mi problema actual, donde os pido consulta. Ayer circulando normalmente, en la posición mas baja de la suspensión, se me enciende en el cuadro: ASR,ABS,SUSPENSION, toco los botones de la suspensión y del ASR y no funcionan, cuando puedo paro, apago el coche y vuelvo a arrancar, entonces todo OK, subo el coche a la 2 posición, circulo normalmente y a los 15 Km. otra vez lo mismo, hago la misma operación pero sacando además la llave del contacto, y ya no me ha sucedido mas, he estado 1,5 horas mas en circulación y nada de nada ¿puede ser un sensor? Esta mañana al poner la llave en el contacto, el símbolo del cambio de pisar pedal de freno, parpadeaba y hacia un leve ruido (me parece que se debe a que el pedal del freno debe estar destensado). Disculpad el TOSTON, espero que con esta PARRAFADA, podáis entender mi problema, y os agradeceré me indiquéis lo que os parece que pueda ser. Gracias a todos por leerme. Xavi Responder
erduka Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Después de mucho tiempo leyéndoos no me ha parecido oportuno presentarme hasta ahora, por no poder aportar mucho al foro la verdad, hoy si lo hago, y además pidiéndoos un favor:Soy Xavi de BCN y tengo un allroad nacional de finales del 2001 con ya casi 160000 Km.(como pasa el tiempo). Hasta la fecha, casi ningún problema, solo el kit de suspensión delantera, pues se me bajaba todo el morro, la distribución, y los discos y frenos delanteros, todas las revisiones oficiales, a parte de esto, una gozada. Mi allroad es el 2.5 tdi con tiptronic y cambio en el volante, negro, pack aluminio, xenon, que mas, que mas…gps y tv, llantas doble, etc. Mi problema actual, donde os pido consulta. Ayer circulando normalmente, en la posición mas baja de la suspensión, se me enciende en el cuadro: ASR,ABS,SUSPENSION, toco los botones de la suspensión y del ASR y no funcionan, cuando puedo paro, apago el coche y vuelvo a arrancar, entonces todo OK, subo el coche a la 2 posición, circulo normalmente y a los 15 Km. otra vez lo mismo, hago la misma operación pero sacando además la llave del contacto, y ya no me ha sucedido mas, he estado 1,5 horas mas en circulación y nada de nada ¿puede ser un sensor? Esta mañana al poner la llave en el contacto, el símbolo del cambio de pisar pedal de freno, parpadeaba y hacia un leve ruido (me parece que se debe a que el pedal del freno debe estar destensado). Disculpad el TOSTON, espero que con esta PARRAFADA, podáis entender mi problema, y os agradeceré me indiquéis lo que os parece que pueda ser. Gracias a todos por leerme. Xavi jod**, que pronto me voy a estrenar jejejeje El segundo día de tener el coche, me paso lo mismo, paré, volví a arrancar y se quitaron los chivatos. Llame al anterior dueño del coche y me dijo que era un sensor del pedal de freno, que se lo habían cambiado varias veces y que incluso la última sustitución estaba en garantía por si quería ir a Audi a que me lo cambiaran, pero como no me ha vuelto a pasar y por no dejar el coche allí, pues lo vas dejando... pero vamos, si persiste llevalo al médico. Por cierto, yo siempre lo llevo en la posición 3 por el tema de resaltos en ciudad (recomendación del anterior dueño) y siempre me pregunto si será perjudicial por hacerla trabajar continuamente al bajar a 2 y subir a 3 varias veces en un trayecto normal... Saludos. Responder
Wins Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bienvenido al Foro audall!!! Responder
PacoRoad Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola audall bienvenido al foro,y al maravilloso mundo del Allroad,para mi de lo mejorcito que he tenido de Audi,y eso que mi anterior coche era y es un A6,en cuanto a lo que te ha sucedido,no te puedo decir nada.ya que de momento no me ha pasado nada parecido,haber si alguien puede arrojar alguna luz sobre el tema. Paco. Responder
PacoRoad Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Después de mucho tiempo leyéndoos no me ha parecido oportuno presentarme hasta ahora, por no poder aportar mucho al foro la verdad, hoy si lo hago, y además pidiéndoos un favor:Soy Xavi de BCN y tengo un allroad nacional de finales del 2001 con ya casi 160000 Km.(como pasa el tiempo). Hasta la fecha, casi ningún problema, solo el kit de suspensión delantera, pues se me bajaba todo el morro, la distribución, y los discos y frenos delanteros, todas las revisiones oficiales, a parte de esto, una gozada. Mi allroad es el 2.5 tdi con tiptronic y cambio en el volante, negro, pack aluminio, xenon, que mas, que mas…gps y tv, llantas doble, etc. Mi problema actual, donde os pido consulta. Ayer circulando normalmente, en la posición mas baja de la suspensión, se me enciende en el cuadro: ASR,ABS,SUSPENSION, toco los botones de la suspensión y del ASR y no funcionan, cuando puedo paro, apago el coche y vuelvo a arrancar, entonces todo OK, subo el coche a la 2 posición, circulo normalmente y a los 15 Km. otra vez lo mismo, hago la misma operación pero sacando además la llave del contacto, y ya no me ha sucedido mas, he estado 1,5 horas mas en circulación y nada de nada ¿puede ser un sensor? Esta mañana al poner la llave en el contacto, el símbolo del cambio de pisar pedal de freno, parpadeaba y hacia un leve ruido (me parece que se debe a que el pedal del freno debe estar destensado). Disculpad el TOSTON, espero que con esta PARRAFADA, podáis entender mi problema, y os agradeceré me indiquéis lo que os parece que pueda ser. Gracias a todos por leerme. Xavi jod**, que pronto me voy a estrenar jejejeje El segundo día de tener el coche, me paso lo mismo, paré, volví a arrancar y se quitaron los chivatos. Llame al anterior dueño del coche y me dijo que era un sensor del pedal de freno, que se lo habían cambiado varias veces y que incluso la última sustitución estaba en garantía por si quería ir a Audi a que me lo cambiaran, pero como no me ha vuelto a pasar y por no dejar el coche allí, pues lo vas dejando... pero vamos, si persiste llevalo al médico. Por cierto, yo siempre lo llevo en la posición 3 por el tema de resaltos en ciudad (recomendación del anterior dueño) y siempre me pregunto si será perjudicial por hacerla trabajar continuamente al bajar a 2 y subir a 3 varias veces en un trayecto normal... Saludos. Yo te diría que el anterior dueño de tu Allroad es un poco brutote,ya que en la 1ª posición pasa perfectamente los resaltes en ciudad,y como mucho en la 2ª,la 3ª es para campo y carriles en mal estado,incluso para hacer un poco el cabra jeje,yo te aconsejaría que no le hicieras trabajar a la suspension con cambios innecesarios.Paco Responder
RubénA6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 bienvenido, a mi me paso algo parecido, pero con el chivato del esp, se me quedo encendido y el boton no hacia mada, lo apague y cuando volvi a arrancar todo solucionado, de esto hace tres meses y de momento no me ha vuelto a pasar un saludo Responder
vectragt Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Antes de nada bienvenido al foro y sobre el problema que comentas, en mi A& tb me hace de vez en cuando que se enciendan las luces del esp y del abs, quito contacto y todo solucionado. El problema al menos en el mio tb se debe a el interruptor del pedal de freno Responder
erduka Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo te diría que el anterior dueño de tu Allroad es un poco brutote,ya que en la 1ª posición pasa perfectamente los resaltes en ciudad,y como mucho en la 2ª,la 3ª es para campo y carriles en mal estado,incluso para hacer un poco el cabra jeje,yo te aconsejaría que no le hicieras trabajar a la suspension con cambios innecesarios.Paco No me convencía mucho lo de llevarlo en la posicion 3, pero como en mi ciudad hay resaltos como bordillos de cuadrados, pues tire así. La bajaré al 2 para probar. Gracias. Responder
audall Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Buenos días; acabo de venir del concesionario donde me han enchufado la maquina, y teníais razón, es el interruptor del pedal de freno, para variar no tenían recambio y hasta el martes que viene no la puedo cambiar, ¡¡anda se me ha olvidado pedir el precio!!, ya os contare. Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Saludos y buen fin de semana. PD. Yo acostumbro a circular siempre en la posición 1, y después de 160000 KM, solo tuve que cambiar el Kit de suspensión delantero una vez a los 130000Km. ¿no se si será bueno o no ir en esta posición? Ya me diréis. Responder
TourisT Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 no me canso de repetir que si os haceis con un cable Vag-Com podeis comprobar vosotros mismos las averías y solucionar muchas cosas lo de la suspensión, por ciudad lo mejor es llevarlo en la 2 para que no este moviéndose continuamente para el resto la 3 Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bienvenido audall . Un saludo desde Pontevedra. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bienvenido a esta tu casa A S I :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. :crying_anim: http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder
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