MR HYDE Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Esta es la sesion que le hice el otro dia... Responder
xpp Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ole ole y ole! lo tieens precioso! Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Felicidades ,muy wapo S2 Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Felicidades ,muy wapo S2 Responder
Karlos80 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Opino igual que Lagarto,esta guapo (4 veces) Responder
serrolvar Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Muy guapo ese coupe, con su ordenador y su check. ¿por que son las fotos definitivas? ¿no crees que las vayas a hacer mejores o te vas a deshacer del coche? Responder
valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Muy guapo ese coupe,lo unico que no me gusta es la madera, antes si se lelvaba pero ahora... pero bueno para gustos. Responder
2.8V6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Muy guapo ese coupe,lo unico que no me gusta es la madera, antes si se lelvaba pero ahora... pero bueno para gustos. Esque es un coche de los de antes. Y el tuyo tambien, aunque lo tunees Editado 6 de Marzo del 2008 por 2.8V6 Responder
Fran_80 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Mu bonito, por cierto esos asientos... Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Muy guapo ese coupe,lo unico que no me gusta es la madera, antes si se lelvaba pero ahora... pero bueno para gustos. Esque es un coche de los de antes. Y el tuyo tambien, aunque lo tunees Pues es verdad...ademas con ese peazo salpicadero tan "aerodinamico" que llevamos(parte del copi), por mucho que lo quieras tunear, el que vaya sentado al lado, se va a seguir dejando los cuernos en un frenazo, aunque le quitemos la madera!!! :drool: :drool: Editado 6 de Marzo del 2008 por Patxi2.3 Responder
valenciaga Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Tuneque? si yo soy antituning. solo e dixo que la madera no me gusta, me gusta mas en plan negro o en carbono..la madera es mas seria mas elegante pero eso esta bien para mi padre no para mi.... Responder
PANTAH Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Tuneque? si yo soy antituning. solo e dixo que la madera no me gusta, me gusta mas en plan negro o en carbono..la madera es mas seria mas elegante pero eso esta bien para mi padre no para mi.... Aun con mis 40 tacos no me gusta la madera, 100% contigo aunque hay que reconocer que no le va mal. Responder
blackcoupe Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Tienes razon valenciaga, yo en cuanto pueda se la quito, a ver si se porta san ebay.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.