PI_ Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a todos!! Tengo un a6 2.5 tdi quattro 140 cv del año 96 y está, si me descuido, casi tan alto como un rrano que tuve anteriormente, jeje. Y ahora viene mi duda, cuando lo pille acabaran de meterle amortiguadores, unos sachs advantage, que la verdad van de putisima madre. Lo que pasa es que lo quiero bajar un pelin, y no se que hacer. No se si probar con los del v6, que creo que bajan un pelin, ya se ve metiendo la mano en el pase de ruedas, o optar por buscar en un desguace de un 100 s4 o de un s6 (si diera encontrado), prefiero meter original de la marca, y que no me vaya muy muy duro, sólo quería bajarlo un pelín y dejarlo ma o menos como un v6 o un poquito mas. Alguna ayudita? Un millon de gracias Responder
Borja_racing Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a todos!! Tengo un a6 2.5 tdi quattro 140 cv del año 96 y está, si me descuido, casi tan alto como un rrano que tuve anteriormente, jeje. Y ahora viene mi duda, cuando lo pille acabaran de meterle amortiguadores, unos sachs advantage, que la verdad van de putisima madre. Lo que pasa es que lo quiero bajar un pelin, y no se que hacer. No se si probar con los del v6, que creo que bajan un pelin, ya se ve metiendo la mano en el pase de ruedas, o optar por buscar en un desguace de un 100 s4 o de un s6 (si diera encontrado), prefiero meter original de la marca, y que no me vaya muy muy duro, sólo quería bajarlo un pelín y dejarlo ma o menos como un v6 o un poquito mas. Alguna ayudita? Un millon de gracias En mi opinión lo que buescas es Eibach, no bajan demasiado y ademas no van muy duros, son nº1 en ventas mundiales y van muy muy bien, bajan sobre 3 cm. saludos. Responder
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