Johan_80 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues resulta que hace unos dias vi que se estaba empezando a rajar el apoyabrazos donde estan los botones de la ventanilla (no se como se llama pero me imagino que sabeis a lo que me refiero) y parece que va a mas. ¿alguna forma de evitar que se raje mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Creo que es una de las cosas que pasa con frecuencia, y hay que cambiar esa pieza. Seguro que alguien te da el codigo de la pieza en si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Hace poco abri un post con el mismo problema. Si echas un vistazo con el buscador o unas paginas hacia atras, está el codigo de ese apoyabrazos. Un saludo. Edito para decir que está en la Pag. 14 Editado 6 de Marzo del 2008 por FRA3NCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Aquí tienes el enlace a la referencia que comenta FRA3NCHO Referencia Apoyabrazos Delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.