Sismis Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Tengo un a4 1.8t del 98 desde hace una semana, y quiero ponerle antinieblas, faros trasparentes, llantas star y reposabrazos delantero. Así que admito todo tipo de ofertas. Sismis. Responder
BYRULO Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola forero, tengo algo que quizas te pueda interesar, los antinieblas de un A-4 carroceria B-5 y del año 2000, estan intactos, nuevos, si te interesa.. escribeme tony1072@hotmail.com Un saludo. BYRULO Responder
BYRULO Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Tengo un a4 1.8t del 98 desde hace una semana, y quiero ponerle antinieblas, faros trasparentes, llantas star y reposabrazos delantero. Así que admito todo tipo de ofertas. Sismis. Hola forero, he leido el mensaje que colgaste en la red, y tengo algo que quizas te pueda interesar, los antinieblas de un A-4 carroceria B-5 y del año 2000, estan intactos, nuevos, el precio es de 220€, si te interesa.. Un saludo. BYRULO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.