DURANDAL Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, "moneando" he encontrado lo siguiente: Recomendamos el extra: PFF Supresión de Parktronic trasero (- 400 Eur ) Como consecuencia del notable éxito comercial de este modelo, la fabrica sufre fuertes restricciones en alguno de sus componentes , Con el fin de no prolongar en exceso el tiempo de entrega , de forma excepcional y transitoria, proponemos a nuestros clientes la supresión del parktronic trasero, con un abono economico de 400 Eur. - A fecha de sem 09.2008, si lo deseas, puedes solicitartarlo , siendo el plazo de entrega para unidades berlina con esta opción superior a 8 meses. - Como alternativa , puedes disponer del equipo completo de asistencia al aparcamiento denominado Audi Parking system advanced, con camara opcion 7X8 Figura en la web www.superdirectcars.com. Desconozco su fiabilidad, pero igual alguno puede confirmarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 lo que hace falta es que tarden en servir el coche 8 meses, se hace una eternidad 4 meses.. ami me da un infarto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Con esto que dicen, se supone que solo se retardarán los que hayan pedido el trasero, pero no el delantero y trasero? o que os parece... Lo digo por que son diferentes, el trasero funciona con un pitido y el delantero y trasero sale en la pantalla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Y la versión de en medio, el Parking System Plus (= 905 €), delantero y trasero en el MMI sin cámara? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Os cuento en principio desde Alemania habían rechazado esta opción, el comercial no me dijo nada y cuando me enteré le pedí explicaciones, al final me dijo que lo habían aceptado pero en lugar de empezar a fabricarlo en la semana 8 lo retrasaron a la 10, es decir dos semanitas más. Audi Class ya me confirmo el día 1/3 que el coche se encuentra en producción, por lo que no se ha retrasado más, otra cosa es que lo hayan vuelto a rechazar y el comercial no me haya dicho nada....???? aunque no creo, porque me mosquee mucho la primera vez por no informarme, pero todo puede pasar, ya os informaré cuando lo recoja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Os cuento en principio desde Alemania habían rechazado esta opción, el comercial no me dijo nada y cuando me enteré le pedí explicaciones, al final me dijo que lo habían aceptado pero en lugar de empezar a fabricarlo en la semana 8 lo retrasaron a la 10, es decir dos semanitas más. Audi Class ya me confirmo el día 1/3 que el coche se encuentra en producción, por lo que no se ha retrasado más, otra cosa es que lo hayan vuelto a rechazar y el comercial no me haya dicho nada....???? aunque no creo, porque me mosquee mucho la primera vez por no informarme, pero todo puede pasar, ya os informaré cuando lo recoja. Pues yo lo tengo pedido con APS trasero... vaya ruina de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.