valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Ya se que no se pueden mezclar distintos tipos de aceite , pero destintas marcas de un mismo tipo? ejemplo un 10w40 repsol con un 10w40 cepsa? un saludo. Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Ya se que no se pueden mezclar distintos tipos de aceite , pero destintas marcas de un mismo tipo? ejemplo un 10w40 repsol con un 10w40 cepsa? un saludo. Si uno no es muy maniatico en estos temas, lo puedes mezclar tranquilamente. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, y aun siendo de distintas densidades tambien, pero no es conveniente. S2, Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, y aun siendo de distintas densidades tambien, pero no es conveniente. S2, Los aceites llevan aditivos y detergentes diferentes segun las marcas asi que igual no son compatibles asi que yo no lo haria Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, y aun siendo de distintas densidades tambien, pero no es conveniente. S2, Los aceites llevan aditivos y detergentes diferentes segun las marcas asi que igual no son compatibles asi que yo no lo haria Por eso digo que no es conveniente. Responder
PANTAH Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Eso mejora la calidad del aceite ya que cuando mezclas la ginebra con la tónica está que te cagas. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Eso mejora la calidad del aceite ya que cuando mezclas la ginebra con la tónica está que te cagas. :cry1: Responder
MR HYDE Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Tengo entendido y si no que me corregis, que los aceites claro que no es conveniente mezclarlos, ya sean o no sean de la misma densidad etc... ya que al ser distintos no se "juntan" por asi decirlo y se degradan con mucha facilidad, es mas y no es por asustar, pero yo conozco un caso en el que el motor llego a gripar, ya que uno de los aceites lo quemo y el otro lo licuo y el fin es ya conocido... la biela por el costao... yo que tu no andaria haciendo pruebas y si tienes dudad cambialo quedate con la marca que te venden y te compras una latita para tenerla en casa.... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 SIIIIIIIIIIIII Responder
xpp Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Eso mejora la calidad del aceite ya que cuando mezclas la ginebra con la tónica está que te cagas. jajajajajjajajajajajaj Responder
vitomamut Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo conozco a un amigo maniatico de los desguaces (como yo) que lleva toda la vida cogiendo restos de latas de distintas marcas en el desguace y mezclando. Nunca compra el aceite en las tiendas y nunca ha tenido problemas...Yo creo que si controlas el nivel y LLEVAS UN BUEN FILTRO,ESO SI no tendras problemas. Es mejor que llevar un aceite bueno y un filtro malo. Eso si: RESPETA DENSIDADES. Responder
vitomamut Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Aunque si el aceite es nuevo y el filtro bueno mejor que mejor ( no vaya a ser...) Editado 6 de Marzo del 2008 por vitomamut Responder
Platinos Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo he mezclado siempre aceites de diferentes marcas, diferentes densidades y sintéticos con minerales, y los motores me han durado una eternidad. Más importante es no cargar el motor en frío, cambiar el oil cuando toca y mantener justito el nivel. Responder
Wiso Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 La ley de los aceites: Diferentes marcas SI Diferentes densidades NO ASI de simple. Responder
valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Muchas gracias por todas las respuestas, lo preguntaba por que mi padre en el 406 hdi tenia el nivel algo bajo, y tengo latas en casa de 10w40 que es lo que le han hechado lo que no sabemos ya es la marca. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.