Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Tengo entendido y si no que me corregis, que los aceites claro que no es conveniente mezclarlos, ya sean o no sean de la misma densidad etc... ya que al ser distintos no se "juntan" por asi decirlo y se degradan con mucha facilidad, es mas y no es por asustar, pero yo conozco un caso en el que el motor llego a gripar, ya que uno de los aceites lo quemo y el otro lo licuo y el fin es ya conocido... la biela por el costao... yo que tu no andaria haciendo pruebas y si tienes dudad cambialo quedate con la marca que te venden y te compras una latita para tenerla en casa.... Exactamente, yo nunca los mezclaria....cada marca tiene su composicion, sus caracteristicas a determinadas temperaturas, diferentes formas de comportarse.....vamos que son diferentes, aunque tengan los mismos numeros en la pegatina de la lata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 La ley de los aceites: Diferentes marcas SI Diferentes densidades NO ASI de simple. Según un ingeniero de Krafft, si mezclas densidades parecidas consigues un aceite a medias, cómo con el anticongelante. Ya que en el tema de detergentes etc así como de solubilidad no hay problema. PD: un secretito: la gran mayoría de aceites los haces SOLO 4 empresas. Y de indénticas calidades etc. Ya que les cuesta menos hacer uno para todos que diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Eso pasa con las marcas blancas o segundas marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 se supone que un 98% o mas es aceite igual el de todos, y el resto le ponen su aditivo especial cada marca, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 PD: un secretito: la gran mayoría de aceites los haces SOLO 4 empresas. Y de indénticas calidades etc. Ya que les cuesta menos hacer uno para todos que diferentes. Cerca de Huelva hay una refinería compartida por Repsol y Cepsa. Son las mismas instalaciones, y se supone que es la misma gasolina y el mismo aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Solo deciros que en Krafft ví más de una marca de aceites <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Joeee yo llevo currando en Krafft temporalmente desde hace mil años y no se me ha ocurrido fijarme en eso jeje,nunca me ha tocado currar en aceites... Krafft es una franquicia y es poseedor de varias marcas. Editado 9 de Marzo del 2008 por Karlos80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Joeee yo llevo currando en Krafft temporalmente desde hace mil años y no se me ha ocurrido fijarme en eso jeje,nunca me ha tocado currar en aceites...Krafft es una franquicia y es poseedor de varias marcas. Pos ya tas tardando en fijarte y nos informas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1. JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1. JEJE Ese JEJE es que es verdad lo que me decía el señor este y lo sabes , o es un JEJE de que me tomaban el pelo??? :dl: (El poco que me queda por cierto ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1. Tengo oido hablar muy pero que muy bien del aceite del carrefour, me han comentado que va perfecto, nada que envidiar con marcas de mas renombre. Yo lo use en un camion con el que andube y nunca tuve problrmas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1. JEJE Ese JEJE es que es verdad lo que me decía el señor este y lo sabes , o es un JEJE de que me tomaban el pelo??? <_< (El poco que me queda por cierto ) Mirard eso es como los genéricos, dicen q curan igual pero no son exactamente lo mismo. (preguntad a cualquier farmacia) O alimentos precio económico 2ª marcas (no saben igual). Ojo, q con el aceite del carrefour seguro q no le pasa nada al motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Anda!!, pues yo siempre pensé que era lo mismo. Bueno de hecho me consta en el caso por ej. de la mantequilla de marca Arias que lo unico que cambiaban es la tapa según lo pidiera Eroski, Carrefour o bien con su propia marca, así que pensaba que si que con el aceite y otras cosas seria igual, porque desde luego Carrefour no lo fabrica, así que alguien se lo tendrá qiue suministrar digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Anda!!, pues yo siempre pensé que era lo mismo. Bueno de hecho me consta en el caso por ej. de la mantequilla de marca Arias que lo unico que cambiaban es la tapa según lo pidiera Eroski, Carrefour o bien con su propia marca, así que pensaba que si que con el aceite y otras cosas seria igual, porque desde luego Carrefour no lo fabrica, así que alguien se lo tendrá qiue suministrar digo yo. Efestiviwonder, solo hau que fijarse un poco para darse cuenta de que los hipermercados no tienen instalaciones propias para todo, los electrodomesticos BlueSky los fabrica LG. Otra que me dijeron, los neumaticos carrefour los fabrica Firestone y los Norauto Michelin, aunque estos si que no son de la misma calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.